Fusión cocktails

A través de los resultados de investigaciones realizadas por la EAM, RADDAR, La Cámara de Comercio de Bogotá, y el DANE, se hizo un acercamiento al entorno sobre el cual se va a trabajar. Al realizar las encuestas se distinguieron las preferencias de los consumidores, entendiendo así las necesidades...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28391
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/28391
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.78612680.5764.5385.b5bd.6f7a4da08002&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Cocktails
Investigación de mercados.
Preferencias del consumidor.
Bebidas alcohólicas.
Estadísticas de consumo.
Creación de empresa.
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
id UTADEO2_7c91d74f848896fea188af64ab1affb8
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28391
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Fusión cocktails
title Fusión cocktails
spellingShingle Fusión cocktails
Cocktails
Investigación de mercados.
Preferencias del consumidor.
Bebidas alcohólicas.
Estadísticas de consumo.
Creación de empresa.
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas
title_short Fusión cocktails
title_full Fusión cocktails
title_fullStr Fusión cocktails
title_full_unstemmed Fusión cocktails
title_sort Fusión cocktails
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Amézquita Quintana, Constanza
Muñoz Tenjo, Humberto
Torres Moreno, Viviana Carolina
dc.subject.spa.fl_str_mv Cocktails
topic Cocktails
Investigación de mercados.
Preferencias del consumidor.
Bebidas alcohólicas.
Estadísticas de consumo.
Creación de empresa.
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.none.fl_str_mv
Investigación de mercados.
Preferencias del consumidor.
Bebidas alcohólicas.
Estadísticas de consumo.

Creación de empresa.
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas
description A través de los resultados de investigaciones realizadas por la EAM, RADDAR, La Cámara de Comercio de Bogotá, y el DANE, se hizo un acercamiento al entorno sobre el cual se va a trabajar. Al realizar las encuestas se distinguieron las preferencias de los consumidores, entendiendo así las necesidades y los gustos de un segmento de la población de jóvenes trabajadores de Bogotá. Según los datos estadísticos el consumo Per Cápita del Colombiano promedio destinado al gasto a Bebidas Alcohólicas en 2004 alcanzó los US$ 300,71 ; en 2005 equivalió a US$312,8 anual; encontrando esto una oportunidad para la creación de empresa con productos innovadores.
publishDate 2012
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-03T17:28:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-03T17:28:34Z
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/28391
dc.identifier.EDS.none.fl_str_mv https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.78612680.5764.5385.b5bd.6f7a4da08002&lang=es&site=eds-live&scope=site
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/28391
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.78612680.5764.5385.b5bd.6f7a4da08002&lang=es&site=eds-live&scope=site
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3ctel, disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0, modificada por última vez el 29 feb 2012, a las 14:22.
ACDI/VOCA. Four Exotic Tropical Fruits and their Prospects in the US Marketplace: Curuba, Lulo, Mora and Tomate de Arbol. Washington, D.C. Agosto 21/98.
DIAN. Estadísticas Importaciones de Frutas Tropicales Colombianas. 2005.
DANE. Estadísticas Exportaciones Colombianas de Frutas Tropicales. 2005.
Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación. NTC 1364. Frutas Procesadas. Concentrados de Frutas. Producto Derivado de Frutas; Concentrado de Frutas. Bogotá: ICONTEC.
Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación. NTC 512-2. Industrias Alimentarias. Rotulado. Parte 2. Rotulado Nutricional. Producto Alimenticio; Rotulado; Etiquetado. Bogotá: ICONTEC.
RevistaVIRTUALPRO ISSN 1900-6241
http://www.revistavirtualpro.com/revista/index.php?ed=2008-10-01&pag=18VIRTUALPRO Polifoinia Editores.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 35 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28391/1/FUSION%20COCKTAILS.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28391/3/Sistema%20de%20Registro.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28391/6/Tabla%20de%20Contenido.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28391/4/FUSION%20COCKTAILS.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28391/5/Sistema%20de%20Registro.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28391/7/Tabla%20de%20Contenido.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28391/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 3ddda7d16379362a9c0d4bdb5325d4b1
129a2874c50409e7352b17101673fe8b
c597ca1b84ada540f5bd9e357a1ef049
2ad437f86316435128c02000bc598012
2d2d94e1735c782288c6f51947049887
bcd98e370e82c7cc6b24d80a60a1697f
baba314677a6b940f072575a13bb6906
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1814213917469048832
spelling Amézquita Quintana, ConstanzaMuñoz Tenjo, HumbertoTorres Moreno, Viviana CarolinaSánchez Forero, Danilo Hernán2022-10-03T17:28:34Z2022-10-03T17:28:34Z2012http://hdl.handle.net/20.500.12010/28391https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.78612680.5764.5385.b5bd.6f7a4da08002&lang=es&site=eds-live&scope=siteA través de los resultados de investigaciones realizadas por la EAM, RADDAR, La Cámara de Comercio de Bogotá, y el DANE, se hizo un acercamiento al entorno sobre el cual se va a trabajar. Al realizar las encuestas se distinguieron las preferencias de los consumidores, entendiendo así las necesidades y los gustos de un segmento de la población de jóvenes trabajadores de Bogotá. Según los datos estadísticos el consumo Per Cápita del Colombiano promedio destinado al gasto a Bebidas Alcohólicas en 2004 alcanzó los US$ 300,71 ; en 2005 equivalió a US$312,8 anual; encontrando esto una oportunidad para la creación de empresa con productos innovadores.#DiseñoIndustrialThrough the results of research conducted by EAM, RADDAR, the Bogotá Chamber of Commerce, and DANE, an understanding of the environment in which the work will be conducted was achieved. The surveys revealed consumer preferences, thereby understanding the needs and tastes of a segment of the working youth population in Bogotá. According to statistical data, the per capita expenditure of the average Colombian on alcoholic beverages in 2004 reached US$300.71; in 2005, it amounted to US$312.80 annually; this finding represents an opportunity for the creation of a company with innovative products.35 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoCocktailsInvestigación de mercados.Preferencias del consumidor.Bebidas alcohólicas.Estadísticas de consumo.Creación de empresa.Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicasDiseño de producto -- Tesis y disertaciones académicasAptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicasFusión cocktailsAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttp://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3ctel, disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0, modificada por última vez el 29 feb 2012, a las 14:22.ACDI/VOCA. Four Exotic Tropical Fruits and their Prospects in the US Marketplace: Curuba, Lulo, Mora and Tomate de Arbol. Washington, D.C. Agosto 21/98.DIAN. Estadísticas Importaciones de Frutas Tropicales Colombianas. 2005.DANE. Estadísticas Exportaciones Colombianas de Frutas Tropicales. 2005.Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación. NTC 1364. Frutas Procesadas. Concentrados de Frutas. Producto Derivado de Frutas; Concentrado de Frutas. Bogotá: ICONTEC.Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación. NTC 512-2. Industrias Alimentarias. Rotulado. Parte 2. Rotulado Nutricional. Producto Alimenticio; Rotulado; Etiquetado. Bogotá: ICONTEC.RevistaVIRTUALPRO ISSN 1900-6241http://www.revistavirtualpro.com/revista/index.php?ed=2008-10-01&pag=18VIRTUALPRO Polifoinia Editores.http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALFUSION COCKTAILS.pdfFUSION COCKTAILS.pdfVer documentoapplication/pdf4731719https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28391/1/FUSION%20COCKTAILS.pdf3ddda7d16379362a9c0d4bdb5325d4b1MD51metadata only accessSistema de Registro.pdfSistema de Registro.pdfAnexoapplication/pdf4353482https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28391/3/Sistema%20de%20Registro.pdf129a2874c50409e7352b17101673fe8bMD53metadata only accessTabla de Contenido.pdfTabla de Contenido.pdfapplication/pdf103300https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28391/6/Tabla%20de%20Contenido.pdfc597ca1b84ada540f5bd9e357a1ef049MD56open accessTHUMBNAILFUSION COCKTAILS.pdf.jpgFUSION COCKTAILS.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6102https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28391/4/FUSION%20COCKTAILS.pdf.jpg2ad437f86316435128c02000bc598012MD54open accessSistema de Registro.pdf.jpgSistema de Registro.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10414https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28391/5/Sistema%20de%20Registro.pdf.jpg2d2d94e1735c782288c6f51947049887MD55open accessTabla de Contenido.pdf.jpgTabla de Contenido.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7585https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28391/7/Tabla%20de%20Contenido.pdf.jpgbcd98e370e82c7cc6b24d80a60a1697fMD57open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28391/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open access20.500.12010/28391oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/283912024-07-27 03:02:57.768metadata only accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.coQXV0b3Jpem8gYWwgU2lzdGVtYSBkZSBCaWJsaW90ZWNhcyBVbml2ZXJzaWRhZCBkZSBCb2dvdMOhIEpvcmdlIFRhZGVvIExvemFubyBwYXJhCnF1ZSBjb24gZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MsIHByZXNlcnZlLCBjb25zZXJ2ZSwgb3JnYW5pY2UsIGVkaXRlIHkgbW9kaWZpcXVlCnRlY25vbMOzZ2ljYW1lbnRlIGVsIGRvY3VtZW50byBhbnRlcmlvcm1lbnRlIGNhcmdhZG8gYWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbApFeHBlZGl0aW8KCkV4Y2VwdHVhbmRvIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gc2VhIGNvbmZpZGVuY2lhbCwgYXV0b3Jpem8gYSB1c3VhcmlvcyBpbnRlcm5vcyB5CmV4dGVybm9zIGRlIGxhIEluc3RpdHVjacOzbiBhIGNvbnN1bHRhciB5IHJlcHJvZHVjaXIgZWwgY29udGVuaWRvIGRlbCBkb2N1bWVudG8KcGFyYSBmaW5lcyBhY2Fkw6ltaWNvcyBudW5jYSBwYXJhIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMsIGN1YW5kbyBtZWRpYW50ZSBsYQpjb3JyZXNwb25kaWVudGUgY2l0YSBiaWJsaW9ncsOhZmljYSBzZSBsZSBkZSBjcsOpZGl0byBhIGxhIG9icmEgeSBzdShzKSBhdXRvcihzKS4KCkV4Y2VwdHVhbmRvIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gc2VhIGNvbmZpZGVuY2lhbCwgYXV0b3Jpem8gYXBsaWNhciBsYSBsaWNlbmNpYSBkZWwKZXN0w6FuZGFyIGludGVybmFjaW9uYWwgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyAoQXR0cmlidXRpb24tTm9uQ29tbWVyY2lhbC1Ob0Rlcml2YXRpdmVzCjQuMCBJbnRlcm5hdGlvbmFsKSBxdWUgaW5kaWNhIHF1ZSBjdWFscXVpZXIgcGVyc29uYSBwdWVkZSB1c2FyIGxhIG9icmEgZGFuZG8KY3LDqWRpdG8gYWwgYXV0b3IsIHNpbiBwb2RlciBjb21lcmNpYXIgY29uIGxhIG9icmEgeSBzaW4gZ2VuZXJhciBvYnJhcyBkZXJpdmFkYXMuCgpFbCAobG9zKSBhdXRvcihlcykgY2VydGlmaWNhKG4pIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gbm8gaW5mcmluZ2UgbmkgYXRlbnRhIGNvbnRyYQpkZXJlY2hvcyBpbmR1c3RyaWFsZXMsIHBhdHJpbW9uaWFsZXMsIGludGVsZWN0dWFsZXMsIG1vcmFsZXMgbyBjdWFscXVpZXIgb3RybyBkZQp0ZXJjZXJvcywgYXPDrSBtaXNtbyBkZWNsYXJhbiBxdWUgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgSm9yZ2UgVGFkZW8gTG96YW5vIHNlIGVuY3VlbnRyYQpsaWJyZSBkZSB0b2RhIHJlc3BvbnNhYmlsaWRhZCBjaXZpbCwgYWRtaW5pc3RyYXRpdmEgeS9vIHBlbmFsIHF1ZSBwdWVkYSBkZXJpdmFyc2UKZGUgbGEgcHVibGljYWNpw7NuIGRlbCB0cmFiYWpvIGRlIGdyYWRvIHkvbyB0ZXNpcyBlbiBjYWxpZGFkIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBvcgpjdWFscXVpZXIgbWVkaW8uCgpFbiBjdW1wbGltaWVudG8gY29uIGxvIGRpc3B1ZXN0byBlbiBsYSBMZXkgMTU4MSBkZSAyMDEyIHkgZXNwZWNpYWxtZW50ZSBlbiB2aXJ0dWQKZGUgbG8gZGlzcHVlc3RvIGVuIGVsIEFydMOtY3VsbyAxMCBkZWwgRGVjcmV0byAxMzc3IGRlIDIwMTMsIGF1dG9yaXpvIGEgbGEKVW5pdmVyc2lkYWQgSm9yZ2UgVGFkZW8gTG96YW5vIGEgcHJvY2VkZXIgY29uIGVsIHRyYXRhbWllbnRvIGRlIGxvcyBkYXRvcwpwZXJzb25hbGVzIHBhcmEgZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MsIGhpc3TDs3JpY29zLCBlc3RhZMOtc3RpY29zIHkgYWRtaW5pc3RyYXRpdm9zIGRlCmxhIEluc3RpdHVjacOzbi4gRGUgY29uZm9ybWlkYWQgY29uIGxvIGVzdGFibGVjaWRvIGVuIGVsIGFydMOtY3VsbyAzMCBkZSBsYSBMZXkgMjMKZGUgMTk4MiB5IGVsIGFydMOtY3VsbyAxMSBkZSBsYSBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLCBhY2xhcmFtb3MgcXVlIOKAnExvcwpkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIHNvYnJlIGVsIHRyYWJham8gc29uIHByb3BpZWRhZCBkZSBsb3MgYXV0b3Jlc+KAnSwgbG9zIGN1YWxlcyBzb24KaXJyZW51bmNpYWJsZXMsIGltcHJlc2NyaXB0aWJsZXMsIGluZW1iYXJnYWJsZXMgZSBpbmFsaWVuYWJsZXMuCgpDb24gZWwgcmVnaXN0cm8gZW4gbGEgcMOhZ2luYSwgYXV0b3Jpem8gZGUgbWFuZXJhIGV4cHJlc2EgYSBsYSBGVU5EQUNJw5NOIFVOSVZFUlNJREFECkRFIEJPR09Uw4EgSk9SR0UgVEFERU8gTE9aQU5PLCBlbCB0cmF0YW1pZW50byBkZSBtaXMgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBwYXJhIHByb2Nlc2FyCm8gY29uc2VydmFyLCBjb24gZmluZXMgZXN0YWTDrXN0aWNvcywgZGUgY29udHJvbCBvIHN1cGVydmlzacOzbiwgYXPDrSBjb21vIHBhcmEgZWwKZW52w61vIGRlIGluZm9ybWFjacOzbiB2w61hIGNvcnJlbyBlbGVjdHLDs25pY28sIGRlbnRybyBkZWwgbWFyY28gZXN0YWJsZWNpZG8gcG9yIGxhCkxleSAxNTgxIGRlIDIwMTIgeSBzdXMgZGVjcmV0b3MgY29tcGxlbWVudGFyaW9zIHNvYnJlIFRyYXRhbWllbnRvIGRlIERhdG9zClBlcnNvbmFsZXMuIEVuIGN1YWxxdWllciBjYXNvLCBlbnRpZW5kbyBxdWUgcG9kcsOpIGhhY2VyIHVzbyBkZWwgZGVyZWNobyBhIGNvbm9jZXIsCmFjdHVhbGl6YXIsIHJlY3RpZmljYXIgbyBzdXByaW1pciBsb3MgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBtZWRpYW50ZSBlbCBlbnbDrW8gZGUgdW5hCmNvbXVuaWNhY2nDs24gZXNjcml0YSBhbCBjb3JyZW8gZWxlY3Ryw7NuaWNvIHByb3RlY2Npb25kYXRvc0B1dGFkZW8uZWR1LmNvLgoKTGEgRlVOREFDScOTTiBVTklWRVJTSURBRCBERSBCT0dPVMOBIEpPUkdFIFRBREVPIExPWkFOTyBubyB1dGlsaXphcsOhIGxvcyBkYXRvcwpwZXJzb25hbGVzIHBhcmEgZmluZXMgZGlmZXJlbnRlcyBhIGxvcyBhbnVuY2lhZG9zIHkgZGFyw6EgdW4gdXNvIGFkZWN1YWRvIHkKcmVzcG9uc2FibGUgYSBzdXMgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBkZSBhY3VlcmRvIGNvbiBsYSBkaXJlY3RyaXogZGUgUHJvdGVjY2nDs24gZGUKRGF0b3MgUGVyc29uYWxlcyBxdWUgcG9kcsOhIGNvbnN1bHRhciBlbjoKaHR0cDovL3d3dy51dGFkZW8uZWR1LmNvL2VzL2xpbmsvZGVzY3VicmUtbGEtdW5pdmVyc2lkYWQvMi9kb2N1bWVudG9zCg==