Efectos del Covid-19 en el comportamiento de compra de la Generación Z, un estudio en Ecuador, México y Colombia.

El propósito de esta investigación es conocer los efectos que las medidas de emergencia sanitaria por el virus SARS-Cov-2 ocasionaron en el comportamiento de compra de la Generación Z (nacidos entre 1994-2010) a través de la medición de variables relacionadas con los factores personales, sociales, p...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/32191
Acceso en línea:
https://www.researchgate.net/publication/353669630_Efectos_del_Covid-19_en_el_comportamiento_de_compra_de_la_Generacion_Z_un_estudio_en_Ecuador_Mexico_y_colombia/link/62028ba16c3f6044f48ac427/download
http://hdl.handle.net/20.500.12010/32191
Palabra clave:
Consumo generacional
Generación Z
Consumo en crisis
Modelo estructural
Rights
License
Acceso restringido
id UTADEO2_7ad0cb0fca3923a8e721609ad2eb5c40
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/32191
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Efectos del Covid-19 en el comportamiento de compra de la Generación Z, un estudio en Ecuador, México y Colombia.
title Efectos del Covid-19 en el comportamiento de compra de la Generación Z, un estudio en Ecuador, México y Colombia.
spellingShingle Efectos del Covid-19 en el comportamiento de compra de la Generación Z, un estudio en Ecuador, México y Colombia.
Consumo generacional
Generación Z
Consumo en crisis
Modelo estructural
title_short Efectos del Covid-19 en el comportamiento de compra de la Generación Z, un estudio en Ecuador, México y Colombia.
title_full Efectos del Covid-19 en el comportamiento de compra de la Generación Z, un estudio en Ecuador, México y Colombia.
title_fullStr Efectos del Covid-19 en el comportamiento de compra de la Generación Z, un estudio en Ecuador, México y Colombia.
title_full_unstemmed Efectos del Covid-19 en el comportamiento de compra de la Generación Z, un estudio en Ecuador, México y Colombia.
title_sort Efectos del Covid-19 en el comportamiento de compra de la Generación Z, un estudio en Ecuador, México y Colombia.
dc.subject.spa.fl_str_mv Consumo generacional
Generación Z
Consumo en crisis
topic Consumo generacional
Generación Z
Consumo en crisis
Modelo estructural
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Modelo estructural
description El propósito de esta investigación es conocer los efectos que las medidas de emergencia sanitaria por el virus SARS-Cov-2 ocasionaron en el comportamiento de compra de la Generación Z (nacidos entre 1994-2010) a través de la medición de variables relacionadas con los factores personales, sociales, psicológicos y culturales. Se realizó una investigación cuantitativa para los consumidores de Ecuador, México y Colombia, construyendo un Modelo de Ecuaciones Estructurales (SEM) conformado por cinco constructos y veintitrés indicadores que explican estos efectos. Los resultados muestran que las relaciones entre el comportamiento del consumidor y los factores personales, sociales y culturales están asociados significativamente, lo cual proporciona algunas pautas para establecer estrategias de marketing online y satisfacer las necesidades de esta población en tiempo de crisis.
publishDate 2021
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-12T15:24:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-12T15:24:31Z
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv https://www.researchgate.net/publication/353669630_Efectos_del_Covid-19_en_el_comportamiento_de_compra_de_la_Generacion_Z_un_estudio_en_Ecuador_Mexico_y_colombia/link/62028ba16c3f6044f48ac427/download
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/32191
url https://www.researchgate.net/publication/353669630_Efectos_del_Covid-19_en_el_comportamiento_de_compra_de_la_Generacion_Z_un_estudio_en_Ecuador_Mexico_y_colombia/link/62028ba16c3f6044f48ac427/download
http://hdl.handle.net/20.500.12010/32191
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv N. CEPAL, «Los efectos del COVID-19 en el comercio internacional y la logística», ago. 2020, Accedido: ene. 27, 2021. [En línea]. Disponible en: https://repositorio.cepal.org//handle/11362/45877.
R. Katz, J. Jung, y F. Callorda, El estado de la digitalización de América Latina frente a la pandemia del COVID-19. CAF, 2020.
R. J. Zwanka y C. Buff, «COVID-19 Generation: A Conceptual Framework of the Consumer Behavioral Shifts to Be Caused by the COVID-19 Pandemic», Journal of International Consumer Marketing, vol. 0, n.o 0, pp. 1-10, may 2020, doi: 10.1080/08961530.2020.1771646
K. Debevec, C. D. Schewe, T. J. Madden, y W. D. Diamond, «Are today’s Millennials splintering into a new generational cohort? Maybe!», Journal of Consumer Behaviour, vol. 12, n.o 1, pp. 20-31, 2013, doi: 10.1002/cb.1400.
K. Johnston, «A Guide to Educating Different Generations in South Africa», jul. 2013, pp. 261-273, Accedido: jul. 28, 2020. [En línea]. Disponible en: https://www.learntechlib.org/p/114619/.
E. Parry y P. Urwin, «The Evidence Base for Generational Differences: Where Do We Go from Here?», Work Aging Retire, vol. 3, n.o 2, pp. 140- 148, abr. 2017, doi: 10.1093/workar/waw037.
Kasasa, «Boomers, Gen X, Gen Y, and Gen Z Explained». https://www.kasasa.com/articles/generations/gen-x-gen-y-gen-z (accedido jul. 28, 2020).
C.-H. (Joan) Su, C.-H. (Ken) Tsai, M.-H. Chen, y W. Q. Lv, «U.S. Sustainable Food Market Generation Z Consumer Segments», Sustainability, vol. 11, n.o 13, p. 3607, ene. 2019, doi: 10.3390/su11133607.
G. J. Diaz-Villavicencio, S. Didonet, y A. Dodd, «Perspectives on innovation management of ecuadorian companies — empirical evidence», Int. J. Innov. Mgt., vol. 20, n.o 06, p. 1650048, ene. 2016, doi: 10.1142/S1363919616500481.
D. Castro y M. Katherine, «Análisis de la Convivencia entre las diferentes generaciones: Baby Boomers, Generación X y Generación Y, en el sector público; caso Secretaria Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT)», 2012, Accedido: jul. 28, 2020. [En línea]. Disponible en: http://repositorio.uasb.edu.ec/handle/10644/3069.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 9 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI)
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/32191/5/Art%c3%adculo%20de%20investigaci%c3%b3n%20indexado%20con%20enlace%20de%20consulta%20de%20manera%20referencial%20%282%29.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/32191/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/32191/3/Art%c3%adculo%20de%20investigaci%c3%b3n%20indexado%20con%20enlace%20de%20consulta%20de%20manera%20referencial%20%282%29.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/32191/4/00_ART_9917_scopus.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8f22f8006469106381df5badf16cfc1b
baba314677a6b940f072575a13bb6906
ad3fe84c3dde038025c42938f551e755
54167528787c1cc4d9c738763cf08b19
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1814213547340595200
spelling 2023-10-12T15:24:31Z2023-10-12T15:24:31Z2021https://www.researchgate.net/publication/353669630_Efectos_del_Covid-19_en_el_comportamiento_de_compra_de_la_Generacion_Z_un_estudio_en_Ecuador_Mexico_y_colombia/link/62028ba16c3f6044f48ac427/downloadhttp://hdl.handle.net/20.500.12010/32191El propósito de esta investigación es conocer los efectos que las medidas de emergencia sanitaria por el virus SARS-Cov-2 ocasionaron en el comportamiento de compra de la Generación Z (nacidos entre 1994-2010) a través de la medición de variables relacionadas con los factores personales, sociales, psicológicos y culturales. Se realizó una investigación cuantitativa para los consumidores de Ecuador, México y Colombia, construyendo un Modelo de Ecuaciones Estructurales (SEM) conformado por cinco constructos y veintitrés indicadores que explican estos efectos. Los resultados muestran que las relaciones entre el comportamiento del consumidor y los factores personales, sociales y culturales están asociados significativamente, lo cual proporciona algunas pautas para establecer estrategias de marketing online y satisfacer las necesidades de esta población en tiempo de crisis.#GeneraciónZThe purpose of this research is to know the effects that these sanitary emergency measures by the SARS-Cov-2 virus caused in the consumption behavior of Generation Z (born between 1994-2010), through the measurement of variables related to personal, social, psychological and cultural factors. A quantitative investigation was carried a consumers or Ecuador México y Colombia, building a Structural Equation Model (SEM) made up of five constructs and twenty-three indicators that explain these effects. The results show that the relationships between consumer behavior and personal, social and cultural factors are significantly associated, providing some guidelines for establishing marketing strategies and meeting the needs of this population in times of crisis better.9 páginasapplication/pdfspaIberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI)Consumo generacionalGeneración ZConsumo en crisisModelo estructuralEfectos del Covid-19 en el comportamiento de compra de la Generación Z, un estudio en Ecuador, México y Colombia.Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecN. CEPAL, «Los efectos del COVID-19 en el comercio internacional y la logística», ago. 2020, Accedido: ene. 27, 2021. [En línea]. Disponible en: https://repositorio.cepal.org//handle/11362/45877.R. Katz, J. Jung, y F. Callorda, El estado de la digitalización de América Latina frente a la pandemia del COVID-19. CAF, 2020.R. J. Zwanka y C. Buff, «COVID-19 Generation: A Conceptual Framework of the Consumer Behavioral Shifts to Be Caused by the COVID-19 Pandemic», Journal of International Consumer Marketing, vol. 0, n.o 0, pp. 1-10, may 2020, doi: 10.1080/08961530.2020.1771646K. Debevec, C. D. Schewe, T. J. Madden, y W. D. Diamond, «Are today’s Millennials splintering into a new generational cohort? Maybe!», Journal of Consumer Behaviour, vol. 12, n.o 1, pp. 20-31, 2013, doi: 10.1002/cb.1400.K. Johnston, «A Guide to Educating Different Generations in South Africa», jul. 2013, pp. 261-273, Accedido: jul. 28, 2020. [En línea]. Disponible en: https://www.learntechlib.org/p/114619/.E. Parry y P. Urwin, «The Evidence Base for Generational Differences: Where Do We Go from Here?», Work Aging Retire, vol. 3, n.o 2, pp. 140- 148, abr. 2017, doi: 10.1093/workar/waw037.Kasasa, «Boomers, Gen X, Gen Y, and Gen Z Explained». https://www.kasasa.com/articles/generations/gen-x-gen-y-gen-z (accedido jul. 28, 2020).C.-H. (Joan) Su, C.-H. (Ken) Tsai, M.-H. Chen, y W. Q. Lv, «U.S. Sustainable Food Market Generation Z Consumer Segments», Sustainability, vol. 11, n.o 13, p. 3607, ene. 2019, doi: 10.3390/su11133607.G. J. Diaz-Villavicencio, S. Didonet, y A. Dodd, «Perspectives on innovation management of ecuadorian companies — empirical evidence», Int. J. Innov. Mgt., vol. 20, n.o 06, p. 1650048, ene. 2016, doi: 10.1142/S1363919616500481.D. Castro y M. Katherine, «Análisis de la Convivencia entre las diferentes generaciones: Baby Boomers, Generación X y Generación Y, en el sector público; caso Secretaria Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT)», 2012, Accedido: jul. 28, 2020. [En línea]. Disponible en: http://repositorio.uasb.edu.ec/handle/10644/3069.http://purl.org/coar/resource_type/c_6501Ortega-Vivanco, MayraFischer, LauraPeñalosa, MónicaLarios Gómez, EmigdioTHUMBNAILArtículo de investigación indexado con enlace de consulta de manera referencial (2).pdf.jpgArtículo de investigación indexado con enlace de consulta de manera referencial (2).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8825https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/32191/5/Art%c3%adculo%20de%20investigaci%c3%b3n%20indexado%20con%20enlace%20de%20consulta%20de%20manera%20referencial%20%282%29.pdf.jpg8f22f8006469106381df5badf16cfc1bMD55open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/32191/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessORIGINALArtículo de investigación indexado con enlace de consulta de manera referencial (2).pdfArtículo de investigación indexado con enlace de consulta de manera referencial (2).pdfapplication/pdf48864https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/32191/3/Art%c3%adculo%20de%20investigaci%c3%b3n%20indexado%20con%20enlace%20de%20consulta%20de%20manera%20referencial%20%282%29.pdfad3fe84c3dde038025c42938f551e755MD53embargoed access|||2223-10-12METADATA00_ART_9917_scopus.pdf00_ART_9917_scopus.pdfapplication/pdf614873https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/32191/4/00_ART_9917_scopus.pdf54167528787c1cc4d9c738763cf08b19MD54embargoed access|||2223-10-1220.500.12010/32191oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/321912023-10-13 03:01:09.432embargoed access|||2223-10-12Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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