Efectos del Covid-19 en el comportamiento de compra de la Generación Z, un estudio en Ecuador, México y Colombia.

El propósito de esta investigación es conocer los efectos que las medidas de emergencia sanitaria por el virus SARS-Cov-2 ocasionaron en el comportamiento de compra de la Generación Z (nacidos entre 1994-2010) a través de la medición de variables relacionadas con los factores personales, sociales, p...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/32191
Acceso en línea:
https://www.researchgate.net/publication/353669630_Efectos_del_Covid-19_en_el_comportamiento_de_compra_de_la_Generacion_Z_un_estudio_en_Ecuador_Mexico_y_colombia/link/62028ba16c3f6044f48ac427/download
http://hdl.handle.net/20.500.12010/32191
Palabra clave:
Consumo generacional
Generación Z
Consumo en crisis
Modelo estructural
Rights
License
Acceso restringido