Construcción de líderes de opinión mediante el diseño de un manual ético de asesoría de imagen para la sociedad colombiana
Este trabajo pretende, desde el discurso de imagen y propaganda, teniendo en cuenta el sentido social del líder de opinión ético, según Costa. y desde el señalamiento del rol del líder de opinión dentro del discurso de la Mediología inspirado en las esferas sociales de Debray, R., presentar el diseñ...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/5668
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/5668
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Publicidad
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Líder de opinión
Ética
Asesor de imagen
Mediología
Mediology
Personal image consultant
Ethics
Public image
Opinion leaders
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UTADEO2_789bb7439f2a9a6b05ea17045d08c48c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/5668 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Construcción de líderes de opinión mediante el diseño de un manual ético de asesoría de imagen para la sociedad colombiana |
title |
Construcción de líderes de opinión mediante el diseño de un manual ético de asesoría de imagen para la sociedad colombiana |
spellingShingle |
Construcción de líderes de opinión mediante el diseño de un manual ético de asesoría de imagen para la sociedad colombiana Publicidad Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas Líder de opinión Ética Asesor de imagen Mediología Mediology Personal image consultant Ethics Public image Opinion leaders |
title_short |
Construcción de líderes de opinión mediante el diseño de un manual ético de asesoría de imagen para la sociedad colombiana |
title_full |
Construcción de líderes de opinión mediante el diseño de un manual ético de asesoría de imagen para la sociedad colombiana |
title_fullStr |
Construcción de líderes de opinión mediante el diseño de un manual ético de asesoría de imagen para la sociedad colombiana |
title_full_unstemmed |
Construcción de líderes de opinión mediante el diseño de un manual ético de asesoría de imagen para la sociedad colombiana |
title_sort |
Construcción de líderes de opinión mediante el diseño de un manual ético de asesoría de imagen para la sociedad colombiana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Castillo, José Fernando Bermúdez, Jairo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Publicidad Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas Líder de opinión Ética Asesor de imagen Mediología |
topic |
Publicidad Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas Líder de opinión Ética Asesor de imagen Mediología Mediology Personal image consultant Ethics Public image Opinion leaders |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Mediology Personal image consultant Ethics Public image Opinion leaders |
description |
Este trabajo pretende, desde el discurso de imagen y propaganda, teniendo en cuenta el sentido social del líder de opinión ético, según Costa. y desde el señalamiento del rol del líder de opinión dentro del discurso de la Mediología inspirado en las esferas sociales de Debray, R., presentar el diseño de un decálogo para la asesoría de imagen de acuerdo a los principios éticos, de Habermas y Kohlberg. Se desarrolla bajo un método de exploración que ayude a demostrar la hipótesis planteada, permitiendo recoger, organizar y analizar los resultados observados respecto a un tema poco abordado: la construcción de líderes de opinión éticos a partir de un manual de asesoría de imagen, utilizando un enfoque inductivo, que explore, describa y genere perspectivas teóricas, de lo particular a lo general, buscando nuevos resultados, según Sampieri, Hernández Roberto, (2010, p.15). Permite concluir en primera instancia, la importancia del papel del asesor de imagen como investigador de mercados, que aplica sus conocimientos en el manual para consagra líderes de opinión en la sociedad actual. Luego está la importancia de la ética que debe tener todo líder de opinión y asesor de imagen en el camino que lleva a conseguir los objetivos en las mediosferas, teniendo en cuenta la reflexión, decisión moral y personal de cada uno de ellos. Por último se resalta la importancia del conocimiento y aplicación de los principios Goebbles y las etapas morales de Kohlberg en la formación y construcción de un líder de opinión |
publishDate |
2014 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-05T16:19:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-05T16:19:17Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado de pregrado Trabajo de grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/5668 |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
http://expeditio.utadeo.edu.co |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/5668 http://expeditio.utadeo.edu.co |
identifier_str_mv |
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Alcaldía, Mayor de Bogotá (2014). Decreto 410. Recuperado de http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=41102 Campbell Brown, James (1991). Técnicas de persuasión. Madrid: Alianza Editorial. Costa, Joan (2003). Imagen pública: una ingeniera social. Bogotá: Asociación iberoamericana de Comunicaciones Estratégicas. Cros, Edmond (2003). Sujeto cultura: sociocritica y psicoanálisis. Medellín: Fondo Editorial Universidad EAFIT De Abuirre, Lupe (2011). La construcción de una imagen del poder. Alpha: Revista de artes y letras Debray, Regis (1994). Vida y muerte de la imagen. Barcelona: Ediciones Paidós Debray, Regis (2000). Introducción a la mediología. Barcelona: Editorial Paidós Estrada Sanín, Luis (1991). Asesoría de imagen. Bogotá: Polimedial comunicaciones. Estrada Sanín, Luis (1991). Asesoría de imagen. Bogotá: Polimedial comunicaciones. García, Domench, Rosa. (2011) Teoría y práctica de la asesoria de imagen personal. Malaga: Videocinco SA Gómez Carlos, Murgueza Javier (2007) La Aventura de la Moralidad. Madrid: Alianza Editorial Habermas, Jürgen (2008). Conciencia moral y acción comunicativa. Madrid: Editorial Trotta. Jordan, Irene. (2014). Asesoría de imagen en Colombia en Smyle by Irene Jordan. Recuperado el 4 de febrero de 2014 de http://asesoriadeimagencolombia.com/ Jung, Carl Gustav (2000). Ensayo de exposición de la teoría psicoanalítica. Madrid: Editorial Trotta. Kohlberg, Lawrence (1982). A reply to Owen Flanagan. San Francisco: Ethics 92. Lasswell, Harold, (1927). Technique in the World War, New York, Peter Smith. Le Monde Diplomatique Qu´est-ce que la médiologie? Recuperado de http://www.mondediplomatique.fr/1999/08/DEBRAY/3178. León, Jerónimo (2006). La imagen, una mirada por construcción. Medellín: Sello Editorial. Lipovestky, Gilles. (1986). La era del vacío. Barcelona: Anagrama Lipovetsky, Gilles. (2006). Los tiempos Hipermodernos. Barcelona: Anagrama |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
53 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.rda.spa.fl_str_mv |
1 recurso en línea (archivo de texto) |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Publicidad |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes y Diseño |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/5668/1/Trabajo%20de%20grado.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/5668/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/5668/3/IMG_7659.JPG https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/5668/4/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
80509dbde87e4111982e7ba96f008e0f abceeb1c943c50d3343516f9dbfc110f a43ecd6e26dd43ca6ea1a7dd12a8d19d 9f78aa487c6f784687fda4ea5ea7d40f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1814213780949696512 |
spelling |
Castillo, José FernandoBermúdez, JairoGutiérrez Rubio, Andrés FelipeColombia2019-03-05T16:19:17Z2019-03-05T16:19:17Z2014http://hdl.handle.net/20.500.12010/5668http://expeditio.utadeo.edu.coinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEste trabajo pretende, desde el discurso de imagen y propaganda, teniendo en cuenta el sentido social del líder de opinión ético, según Costa. y desde el señalamiento del rol del líder de opinión dentro del discurso de la Mediología inspirado en las esferas sociales de Debray, R., presentar el diseño de un decálogo para la asesoría de imagen de acuerdo a los principios éticos, de Habermas y Kohlberg. Se desarrolla bajo un método de exploración que ayude a demostrar la hipótesis planteada, permitiendo recoger, organizar y analizar los resultados observados respecto a un tema poco abordado: la construcción de líderes de opinión éticos a partir de un manual de asesoría de imagen, utilizando un enfoque inductivo, que explore, describa y genere perspectivas teóricas, de lo particular a lo general, buscando nuevos resultados, según Sampieri, Hernández Roberto, (2010, p.15). Permite concluir en primera instancia, la importancia del papel del asesor de imagen como investigador de mercados, que aplica sus conocimientos en el manual para consagra líderes de opinión en la sociedad actual. Luego está la importancia de la ética que debe tener todo líder de opinión y asesor de imagen en el camino que lleva a conseguir los objetivos en las mediosferas, teniendo en cuenta la reflexión, decisión moral y personal de cada uno de ellos. Por último se resalta la importancia del conocimiento y aplicación de los principios Goebbles y las etapas morales de Kohlberg en la formación y construcción de un líder de opinión#Publicidad#Imagen#LíderDeOpiniónRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderThis paper aims, from the discourse of image and propaganda, taking into account the social sense of the leader of ethical opinion, according to Costa. And from the indication of the role of opinion leader in the speech inspired mediology of social spheres Debray, R. present the design of a Decalogue for image consulting according to ethical principles, as Habermas and Kohlberg. It is developed under a scanning method that helps to demonstrate and develop the hypothesis, allowing to collect, organize and analyze the results observed on a subject little discussed as the construction of ethical opinion leaders from a Handbook of image consulting, using an inductive approach, to explore, describe and generate theoretical perspectives, going from the particular to the general, looking for new results, according Sampieri, Roberto Hernandez, 2010, p.15). The work can be concluded in the first instance it is important the role of image consultant and market researcher, applying their knowledge in the Handbook consecrated opinion leaders in today's society. Secondly, there is the importance of ethics required of all opinion leader and image consultant in the way that leads to achieving the objectives in the mediosferas, considering reflection, and moral and personal decision staff each. Finally the importance of knowledge and application of Goebbels ls moral principles and Kohlberg stages in the formation and construction of an opinion leader.Publicista y Director Creativo53 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de texto)Universidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoPublicidadFacultad de Artes y DiseñoPublicidadPublicidad -- Tesis y disertaciones académicasLíder de opiniónÉticaAsesor de imagenMediologíaMediologyPersonal image consultantEthicsPublic imageOpinion leadersConstrucción de líderes de opinión mediante el diseño de un manual ético de asesoría de imagen para la sociedad colombianaTrabajo de grado de pregradoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alcaldía, Mayor de Bogotá (2014). Decreto 410. Recuperado de http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=41102Campbell Brown, James (1991). Técnicas de persuasión. Madrid: Alianza Editorial.Costa, Joan (2003). Imagen pública: una ingeniera social. Bogotá: Asociación iberoamericana de Comunicaciones Estratégicas.Cros, Edmond (2003). Sujeto cultura: sociocritica y psicoanálisis. Medellín: Fondo Editorial Universidad EAFITDe Abuirre, Lupe (2011). La construcción de una imagen del poder. Alpha: Revista de artes y letrasDebray, Regis (1994). Vida y muerte de la imagen. Barcelona: Ediciones PaidósDebray, Regis (2000). Introducción a la mediología. Barcelona: Editorial PaidósEstrada Sanín, Luis (1991). Asesoría de imagen. Bogotá: Polimedial comunicaciones.Estrada Sanín, Luis (1991). Asesoría de imagen. Bogotá: Polimedial comunicaciones.García, Domench, Rosa. (2011) Teoría y práctica de la asesoria de imagen personal. Malaga: Videocinco SAGómez Carlos, Murgueza Javier (2007) La Aventura de la Moralidad. Madrid: Alianza EditorialHabermas, Jürgen (2008). Conciencia moral y acción comunicativa. Madrid: Editorial Trotta.Jordan, Irene. (2014). Asesoría de imagen en Colombia en Smyle by Irene Jordan. Recuperado el 4 de febrero de 2014 de http://asesoriadeimagencolombia.com/Jung, Carl Gustav (2000). Ensayo de exposición de la teoría psicoanalítica. Madrid: Editorial Trotta.Kohlberg, Lawrence (1982). A reply to Owen Flanagan. San Francisco: Ethics 92.Lasswell, Harold, (1927). Technique in the World War, New York, Peter Smith.Le Monde Diplomatique Qu´est-ce que la médiologie? Recuperado de http://www.mondediplomatique.fr/1999/08/DEBRAY/3178.León, Jerónimo (2006). La imagen, una mirada por construcción. Medellín: Sello Editorial.Lipovestky, Gilles. (1986). La era del vacío. Barcelona: AnagramaLipovetsky, Gilles. (2006). Los tiempos Hipermodernos. Barcelona: AnagramaORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfVer PDFapplication/pdf378025https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/5668/1/Trabajo%20de%20grado.pdf80509dbde87e4111982e7ba96f008e0fMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/5668/2/license.txtabceeb1c943c50d3343516f9dbfc110fMD52open accessIMG_7659.JPGIMG_7659.JPGimage/jpeg2056871https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/5668/3/IMG_7659.JPGa43ecd6e26dd43ca6ea1a7dd12a8d19dMD53open accessTHUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5550https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/5668/4/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg9f78aa487c6f784687fda4ea5ea7d40fMD54open access20.500.12010/5668oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/56682019-03-05 11:23:18.872open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditio@utadeo.edu.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 |