Construcción de líderes de opinión mediante el diseño de un manual ético de asesoría de imagen para la sociedad colombiana

Este trabajo pretende, desde el discurso de imagen y propaganda, teniendo en cuenta el sentido social del líder de opinión ético, según Costa. y desde el señalamiento del rol del líder de opinión dentro del discurso de la Mediología inspirado en las esferas sociales de Debray, R., presentar el diseñ...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/5668
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/5668
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Publicidad
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Líder de opinión
Ética
Asesor de imagen
Mediología
Mediology
Personal image consultant
Ethics
Public image
Opinion leaders
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id UTADEO2_789bb7439f2a9a6b05ea17045d08c48c
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/5668
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Construcción de líderes de opinión mediante el diseño de un manual ético de asesoría de imagen para la sociedad colombiana
title Construcción de líderes de opinión mediante el diseño de un manual ético de asesoría de imagen para la sociedad colombiana
spellingShingle Construcción de líderes de opinión mediante el diseño de un manual ético de asesoría de imagen para la sociedad colombiana
Publicidad
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Líder de opinión
Ética
Asesor de imagen
Mediología
Mediology
Personal image consultant
Ethics
Public image
Opinion leaders
title_short Construcción de líderes de opinión mediante el diseño de un manual ético de asesoría de imagen para la sociedad colombiana
title_full Construcción de líderes de opinión mediante el diseño de un manual ético de asesoría de imagen para la sociedad colombiana
title_fullStr Construcción de líderes de opinión mediante el diseño de un manual ético de asesoría de imagen para la sociedad colombiana
title_full_unstemmed Construcción de líderes de opinión mediante el diseño de un manual ético de asesoría de imagen para la sociedad colombiana
title_sort Construcción de líderes de opinión mediante el diseño de un manual ético de asesoría de imagen para la sociedad colombiana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Castillo, José Fernando
Bermúdez, Jairo
dc.subject.spa.fl_str_mv Publicidad
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Líder de opinión
Ética
Asesor de imagen
Mediología
topic Publicidad
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Líder de opinión
Ética
Asesor de imagen
Mediología
Mediology
Personal image consultant
Ethics
Public image
Opinion leaders
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Mediology
Personal image consultant
Ethics
Public image
Opinion leaders
description Este trabajo pretende, desde el discurso de imagen y propaganda, teniendo en cuenta el sentido social del líder de opinión ético, según Costa. y desde el señalamiento del rol del líder de opinión dentro del discurso de la Mediología inspirado en las esferas sociales de Debray, R., presentar el diseño de un decálogo para la asesoría de imagen de acuerdo a los principios éticos, de Habermas y Kohlberg. Se desarrolla bajo un método de exploración que ayude a demostrar la hipótesis planteada, permitiendo recoger, organizar y analizar los resultados observados respecto a un tema poco abordado: la construcción de líderes de opinión éticos a partir de un manual de asesoría de imagen, utilizando un enfoque inductivo, que explore, describa y genere perspectivas teóricas, de lo particular a lo general, buscando nuevos resultados, según Sampieri, Hernández Roberto, (2010, p.15). Permite concluir en primera instancia, la importancia del papel del asesor de imagen como investigador de mercados, que aplica sus conocimientos en el manual para consagra líderes de opinión en la sociedad actual. Luego está la importancia de la ética que debe tener todo líder de opinión y asesor de imagen en el camino que lleva a conseguir los objetivos en las mediosferas, teniendo en cuenta la reflexión, decisión moral y personal de cada uno de ellos. Por último se resalta la importancia del conocimiento y aplicación de los principios Goebbles y las etapas morales de Kohlberg en la formación y construcción de un líder de opinión
publishDate 2014
dc.date.created.none.fl_str_mv 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-05T16:19:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-05T16:19:17Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado de pregrado
Trabajo de grado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/5668
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv http://expeditio.utadeo.edu.co
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/5668
http://expeditio.utadeo.edu.co
identifier_str_mv instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Alcaldía, Mayor de Bogotá (2014). Decreto 410. Recuperado de http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=41102
Campbell Brown, James (1991). Técnicas de persuasión. Madrid: Alianza Editorial.
Costa, Joan (2003). Imagen pública: una ingeniera social. Bogotá: Asociación iberoamericana de Comunicaciones Estratégicas.
Cros, Edmond (2003). Sujeto cultura: sociocritica y psicoanálisis. Medellín: Fondo Editorial Universidad EAFIT
De Abuirre, Lupe (2011). La construcción de una imagen del poder. Alpha: Revista de artes y letras
Debray, Regis (1994). Vida y muerte de la imagen. Barcelona: Ediciones Paidós
Debray, Regis (2000). Introducción a la mediología. Barcelona: Editorial Paidós
Estrada Sanín, Luis (1991). Asesoría de imagen. Bogotá: Polimedial comunicaciones.
Estrada Sanín, Luis (1991). Asesoría de imagen. Bogotá: Polimedial comunicaciones.
García, Domench, Rosa. (2011) Teoría y práctica de la asesoria de imagen personal. Malaga: Videocinco SA
Gómez Carlos, Murgueza Javier (2007) La Aventura de la Moralidad. Madrid: Alianza Editorial
Habermas, Jürgen (2008). Conciencia moral y acción comunicativa. Madrid: Editorial Trotta.
Jordan, Irene. (2014). Asesoría de imagen en Colombia en Smyle by Irene Jordan. Recuperado el 4 de febrero de 2014 de http://asesoriadeimagencolombia.com/
Jung, Carl Gustav (2000). Ensayo de exposición de la teoría psicoanalítica. Madrid: Editorial Trotta.
Kohlberg, Lawrence (1982). A reply to Owen Flanagan. San Francisco: Ethics 92.
Lasswell, Harold, (1927). Technique in the World War, New York, Peter Smith.
Le Monde Diplomatique Qu´est-ce que la médiologie? Recuperado de http://www.mondediplomatique.fr/1999/08/DEBRAY/3178.
León, Jerónimo (2006). La imagen, una mirada por construcción. Medellín: Sello Editorial.
Lipovestky, Gilles. (1986). La era del vacío. Barcelona: Anagrama
Lipovetsky, Gilles. (2006). Los tiempos Hipermodernos. Barcelona: Anagrama
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 53 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.format.rda.spa.fl_str_mv 1 recurso en línea (archivo de texto)
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Publicidad
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Artes y Diseño
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/5668/1/Trabajo%20de%20grado.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/5668/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/5668/3/IMG_7659.JPG
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/5668/4/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 80509dbde87e4111982e7ba96f008e0f
abceeb1c943c50d3343516f9dbfc110f
a43ecd6e26dd43ca6ea1a7dd12a8d19d
9f78aa487c6f784687fda4ea5ea7d40f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditio@utadeo.edu.co
_version_ 1814213780949696512
spelling Castillo, José FernandoBermúdez, JairoGutiérrez Rubio, Andrés FelipeColombia2019-03-05T16:19:17Z2019-03-05T16:19:17Z2014http://hdl.handle.net/20.500.12010/5668http://expeditio.utadeo.edu.coinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEste trabajo pretende, desde el discurso de imagen y propaganda, teniendo en cuenta el sentido social del líder de opinión ético, según Costa. y desde el señalamiento del rol del líder de opinión dentro del discurso de la Mediología inspirado en las esferas sociales de Debray, R., presentar el diseño de un decálogo para la asesoría de imagen de acuerdo a los principios éticos, de Habermas y Kohlberg. Se desarrolla bajo un método de exploración que ayude a demostrar la hipótesis planteada, permitiendo recoger, organizar y analizar los resultados observados respecto a un tema poco abordado: la construcción de líderes de opinión éticos a partir de un manual de asesoría de imagen, utilizando un enfoque inductivo, que explore, describa y genere perspectivas teóricas, de lo particular a lo general, buscando nuevos resultados, según Sampieri, Hernández Roberto, (2010, p.15). Permite concluir en primera instancia, la importancia del papel del asesor de imagen como investigador de mercados, que aplica sus conocimientos en el manual para consagra líderes de opinión en la sociedad actual. Luego está la importancia de la ética que debe tener todo líder de opinión y asesor de imagen en el camino que lleva a conseguir los objetivos en las mediosferas, teniendo en cuenta la reflexión, decisión moral y personal de cada uno de ellos. Por último se resalta la importancia del conocimiento y aplicación de los principios Goebbles y las etapas morales de Kohlberg en la formación y construcción de un líder de opinión#Publicidad#Imagen#LíderDeOpiniónRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderThis paper aims, from the discourse of image and propaganda, taking into account the social sense of the leader of ethical opinion, according to Costa. And from the indication of the role of opinion leader in the speech inspired mediology of social spheres Debray, R. present the design of a Decalogue for image consulting according to ethical principles, as Habermas and Kohlberg. It is developed under a scanning method that helps to demonstrate and develop the hypothesis, allowing to collect, organize and analyze the results observed on a subject little discussed as the construction of ethical opinion leaders from a Handbook of image consulting, using an inductive approach, to explore, describe and generate theoretical perspectives, going from the particular to the general, looking for new results, according Sampieri, Roberto Hernandez, 2010, p.15). The work can be concluded in the first instance it is important the role of image consultant and market researcher, applying their knowledge in the Handbook consecrated opinion leaders in today's society. Secondly, there is the importance of ethics required of all opinion leader and image consultant in the way that leads to achieving the objectives in the mediosferas, considering reflection, and moral and personal decision staff each. Finally the importance of knowledge and application of Goebbels ls moral principles and Kohlberg stages in the formation and construction of an opinion leader.Publicista y Director Creativo53 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de texto)Universidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoPublicidadFacultad de Artes y DiseñoPublicidadPublicidad -- Tesis y disertaciones académicasLíder de opiniónÉticaAsesor de imagenMediologíaMediologyPersonal image consultantEthicsPublic imageOpinion leadersConstrucción de líderes de opinión mediante el diseño de un manual ético de asesoría de imagen para la sociedad colombianaTrabajo de grado de pregradoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alcaldía, Mayor de Bogotá (2014). Decreto 410. Recuperado de http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=41102Campbell Brown, James (1991). Técnicas de persuasión. Madrid: Alianza Editorial.Costa, Joan (2003). Imagen pública: una ingeniera social. Bogotá: Asociación iberoamericana de Comunicaciones Estratégicas.Cros, Edmond (2003). Sujeto cultura: sociocritica y psicoanálisis. Medellín: Fondo Editorial Universidad EAFITDe Abuirre, Lupe (2011). La construcción de una imagen del poder. Alpha: Revista de artes y letrasDebray, Regis (1994). Vida y muerte de la imagen. Barcelona: Ediciones PaidósDebray, Regis (2000). Introducción a la mediología. Barcelona: Editorial PaidósEstrada Sanín, Luis (1991). Asesoría de imagen. Bogotá: Polimedial comunicaciones.Estrada Sanín, Luis (1991). Asesoría de imagen. Bogotá: Polimedial comunicaciones.García, Domench, Rosa. (2011) Teoría y práctica de la asesoria de imagen personal. Malaga: Videocinco SAGómez Carlos, Murgueza Javier (2007) La Aventura de la Moralidad. Madrid: Alianza EditorialHabermas, Jürgen (2008). Conciencia moral y acción comunicativa. Madrid: Editorial Trotta.Jordan, Irene. (2014). Asesoría de imagen en Colombia en Smyle by Irene Jordan. Recuperado el 4 de febrero de 2014 de http://asesoriadeimagencolombia.com/Jung, Carl Gustav (2000). Ensayo de exposición de la teoría psicoanalítica. Madrid: Editorial Trotta.Kohlberg, Lawrence (1982). A reply to Owen Flanagan. San Francisco: Ethics 92.Lasswell, Harold, (1927). Technique in the World War, New York, Peter Smith.Le Monde Diplomatique Qu´est-ce que la médiologie? Recuperado de http://www.mondediplomatique.fr/1999/08/DEBRAY/3178.León, Jerónimo (2006). La imagen, una mirada por construcción. Medellín: Sello Editorial.Lipovestky, Gilles. (1986). La era del vacío. Barcelona: AnagramaLipovetsky, Gilles. (2006). Los tiempos Hipermodernos. Barcelona: AnagramaORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfVer PDFapplication/pdf378025https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/5668/1/Trabajo%20de%20grado.pdf80509dbde87e4111982e7ba96f008e0fMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/5668/2/license.txtabceeb1c943c50d3343516f9dbfc110fMD52open accessIMG_7659.JPGIMG_7659.JPGimage/jpeg2056871https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/5668/3/IMG_7659.JPGa43ecd6e26dd43ca6ea1a7dd12a8d19dMD53open accessTHUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5550https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/5668/4/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg9f78aa487c6f784687fda4ea5ea7d40fMD54open access20.500.12010/5668oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/56682019-03-05 11:23:18.872open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditio@utadeo.edu.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