Construcción de líderes de opinión mediante el diseño de un manual ético de asesoría de imagen para la sociedad colombiana
Este trabajo pretende, desde el discurso de imagen y propaganda, teniendo en cuenta el sentido social del líder de opinión ético, según Costa. y desde el señalamiento del rol del líder de opinión dentro del discurso de la Mediología inspirado en las esferas sociales de Debray, R., presentar el diseñ...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/5668
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/5668
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Publicidad
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Líder de opinión
Ética
Asesor de imagen
Mediología
Mediology
Personal image consultant
Ethics
Public image
Opinion leaders
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)