Construcción de líderes de opinión mediante el diseño de un manual ético de asesoría de imagen para la sociedad colombiana

Este trabajo pretende, desde el discurso de imagen y propaganda, teniendo en cuenta el sentido social del líder de opinión ético, según Costa. y desde el señalamiento del rol del líder de opinión dentro del discurso de la Mediología inspirado en las esferas sociales de Debray, R., presentar el diseñ...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/5668
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/5668
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Publicidad
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Líder de opinión
Ética
Asesor de imagen
Mediología
Mediology
Personal image consultant
Ethics
Public image
Opinion leaders
Rights
License
Abierto (Texto Completo)