WoodLand, el mundo escondido
Woodland el mundo escondido, representa al ecosistema urbano que está presente, pero de cierta forma es invisible ante nuestros ojos. Por esto surge la idea de generar conciencia colectiva y estimular la participación ciudadana en educación y procesos ambientales, aplicando la gamificación lúdica en...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/10002
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/10002
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Videojuego
Educación
Gamificación
Árboles
Diseño industrial -- Trabajos de grado
Videojuegos en la educación
Gamificación
Video game
Gamification
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)