“Plan de marketing de “gelato artesanal temptation, un placer sin culpa”

Elaboramos un plan de marketing teniendo en cuenta la tendencia saludable de hoy en día, así nació “Gelato Artesanal Temptation, un placer sin culpa”; nuestro helado artesanal cuenta con todas las características y sabores de un helado tradicional, pero con beneficios adaptados a las nuevas tendenci...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/7843
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/7843
Palabra clave:
Nuevas tendencias
Funnel conversion
Análisis del mercado
Estudio del mercado
Marketing -- Investigaciones
Industria de helados
Branding (Mercadeo)
Productos de marca
New trends
Rights
License
Abierto (Texto Completo)