Retos y soluciones en la adopción del marketing digital: Una evaluación del estado organizacional, identidad visual y estrategias de redes sociales en la empresa Floristería Yenny de la Villa de San Diego de Ubaté, Cundinamarca para el año 2022-2023
La presente investigación aborda los desafíos y propone soluciones en tres dimensiones clave: estado organizacional, identidad visual y estrategias de contenido en redes sociales en la empresa Floristería Yenny, ubicada en la Villa de San Diego, departamento de Cundinamarca, Colombia. El objetivo pr...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31674
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/31674
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Estado organizacional
Identidad visual
Estrategia de contenido
Redes sociales -- Investigaciones -- Colombia -- Tesis y Disertaciones Académicas
Mercadeo por internet -- Tesis y Disertaciones Académicas
Floresta (Boyacá, Colombia)
Flowers
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)