Coo-aprendiendo : diseño de estrategia que implemente el aprendizaje cooperativo y significativo durante la lectura con el fin de mejorar los niveles de comprensión lectora aplicando en ambientes educativos para niños de 7 a 10 años involucrando su entorno
La comprensión lectora está determinada por el proceso de la lectura, al ser una actividad cognitiva y meta-cognitiva implícita en el aprendizaje ya que es una de las herramientas principales para obtener conocimientos e información durante la etapa estudiantil; por medio de la lectura se adquiere p...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/6019
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/6019
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Comprensión lectora
Diseño industrial
Modelos pedagógicos
Mobiliario escolar
Pedagogía infantil -- Bogotá (Colombia)
Innovaciones educativas -- Bogotá (Colombia)
Centros docentes -- Material y equipo -- Diseño -- Bogotá (Colombia)
Animación a la lectura -- Bogotá (Colombia)
Diseño industrial -- Bogotá (Colombia)
Reading
Educational sciences
Pedagogy
Industrial design
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)