Coo-aprendiendo : diseño de estrategia que implemente el aprendizaje cooperativo y significativo durante la lectura con el fin de mejorar los niveles de comprensión lectora aplicando en ambientes educativos para niños de 7 a 10 años involucrando su entorno

La comprensión lectora está determinada por el proceso de la lectura, al ser una actividad cognitiva y meta-cognitiva implícita en el aprendizaje ya que es una de las herramientas principales para obtener conocimientos e información durante la etapa estudiantil; por medio de la lectura se adquiere p...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/6019
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/6019
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Comprensión lectora
Diseño industrial
Modelos pedagógicos
Mobiliario escolar
Pedagogía infantil -- Bogotá (Colombia)
Innovaciones educativas -- Bogotá (Colombia)
Centros docentes -- Material y equipo -- Diseño -- Bogotá (Colombia)
Animación a la lectura -- Bogotá (Colombia)
Diseño industrial -- Bogotá (Colombia)
Reading
Educational sciences
Pedagogy
Industrial design
Rights
License
Abierto (Texto Completo)