Estrategias de marketing turístico y prácticas sustentables orientadas a los millennials
Esta investigación presenta cómo el comportamiento de compra de los millennials en los últimos años ha incorporado elementos de valoración adicionales a los tradicionales para la toma de decisiones, particularmente en su orientación al consumo de bienes y servicios turísticos. El objetivo de esta in...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/32250
- Acceso en línea:
- https://ojs.uniquindio.edu.co/ojs/index.php/riuq/article/view/498/733
http://hdl.handle.net/20.500.12010/32250
- Palabra clave:
- Marketing turístico
Millennials
Prácticas sustentables
Comportamiento de compra
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)