Elemento de equilibrio y entretenimiento para la comunicación de masas

La comunicación de masas en Colombia se refiere a aquellos medios de comunicación que son recibidos o percibidos por una gran audiencia. Estos medios se mueven bajo diferentes enfoques que van desde lo informativo, pasan por lo instructivo y llegan a lo indagativo, los cuales buscan sujetarse a los...

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Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
Ciclo comunicativo
Comunicación de masas
Medios de comunicación
Audiencia
Informativo
Entretenimiento
Publicidad
Influencia
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Sistemas de servicio de comunicación personal -- Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo de nuevos productos -- Tesis y disertaciones académicas
Medios de comunicación -- Influencia -- Tesis y disertaciones académicas
Modelos de comunicación -- Tesis y disertaciones académicas
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description La comunicación de masas en Colombia se refiere a aquellos medios de comunicación que son recibidos o percibidos por una gran audiencia. Estos medios se mueven bajo diferentes enfoques que van desde lo informativo, pasan por lo instructivo y llegan a lo indagativo, los cuales buscan sujetarse a los conceptos de entretenimiento y diversión, con el fin de llamar cada vez mas la atención de esa gran audiencia. Detrás de estos procesos comunicativos, existe el beneficio económico de organizaciones que tiene la intención de influir, persuadir o conocer a ese publico mediante ideologías o publicidad.
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Detrás de estos procesos comunicativos, existe el beneficio económico de organizaciones que tiene la intención de influir, persuadir o conocer a ese publico mediante ideologías o publicidad.#DiseñoIndustrialMass communication in Colombia refers to those media that are received or perceived by a large audience. These media operate under different approaches, ranging from informative to instructive and investigative, all of which seek to adhere to the concepts of entertainment and fun in order to attract more and more attention from that large audience. Behind these communicative processes lies the economic benefit of organizations that intend to influence, persuade, or understand that public through ideologies or advertising.56 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoCiclo comunicativoComunicación de masasMedios de comunicaciónAudienciaInformativoEntretenimientoPublicidadInfluenciaDiseño industrial -- Tesis y disertaciones académicasDiseño de producto -- Tesis y disertaciones académicasSistemas de servicio de comunicación personal -- Tesis y disertaciones académicasDesarrollo de nuevos productos -- Tesis y disertaciones académicasMedios de comunicación -- Influencia -- Tesis y disertaciones académicasModelos de comunicación -- Tesis y disertaciones académicasElemento de equilibrio y entretenimiento para la comunicación de masasAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecArhippainen, L., Tähti, M. (2003). Empirical Evaluation of User Experience in Two Adaptative Mobile Application Prototypes. Proceedings of the 2nd International Conference on Mobile and Ubiquitous Multimedia, 10–12 December, 2003, Norrköping, Sweden.A Unified Field Theory of Design http://www.nathan.com/thoughts/unified/indexAutomation Siemens Software http://www.industry.siemens.com/topics/global/en/tiaportal/Documents/e20001-a340-p230-x-7800.pdfBall, J., & Byrnes, F.C. (Eds.). (1960). Research, principles, and practices in visual communication. Washington, D.C.: The Association for Educational Communications and Technology.Braddock, R (1958) ”An extensión of the “lasswell formula” journal of communication.Caillois, Roger (1957). Les jeux et les hommes. Gallimard Goleman.Carlos Arturo Carvaja (2009). UNOD.Informe Final Estudio de Consumo de SPA en Bogota d.c.D'Hertefelt, S. (2000). Emerging and future usability challenges: designing user experiences and user communities. InteractionArchitect.com, 2 February 2000.Dillon, A. (2001). 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Resumen Ejecutivo Medicion TICS (2003).sabilidadhttp://www.nosolousabilidad.com/articulos/experiencia_del_usuario.htm#TahtiVehiculos Automotoreshttp://pato2.fi.mdp.edu.ar/maq-term1/maq3/Bastidores.pdfWaren weaver (1949)`A Mathematical Theory of Communication', Bell System Technical Journal, Vol. 27.Windahl, S., Signitzer, B., & Olson, J. T. (1992).Using Communication Theory: An Introduction to Planned Communication. Sage Publications Inc.Willburg Schramm (1954) http://www.uri.edu/personal/carson/kulveted/wlsmodel.htmlhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTHUMBNAILElemento de equilibrio y entretenimiento para la comunicación de masas.pdf.jpgElemento de equilibrio y entretenimiento para la comunicación de masas.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6006https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26612/3/Elemento%20de%20equilibrio%20y%20entretenimiento%20para%20la%20comunicaci%c3%b3n%20de%20masas.pdf.jpgd1d93ed820720fea6f9cbca9003890bfMD53open accessDocumento reservado.jpgDocumento reservado.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6006https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26612/5/Documento%20reservado.jpgd1d93ed820720fea6f9cbca9003890bfMD55open accessTabla de Contenido .pdf.jpgTabla de Contenido .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7831https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26612/6/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf.jpgac58fe97e3ac812fefde99a16ae8ab89MD56open accessORIGINALDocumento reservadoDocumento reservadoapplication/pdf4219876https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26612/1/Documento%20reservado9b9b143f078795072c761e478a8f077fMD51metadata only accessTabla de Contenido .pdfTabla de Contenido .pdfapplication/pdf132555https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26612/4/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf11ae90a1f943fa433b9f5c8232d29220MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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