Elemento de equilibrio y entretenimiento para la comunicación de masas

La comunicación de masas en Colombia se refiere a aquellos medios de comunicación que son recibidos o percibidos por una gran audiencia. Estos medios se mueven bajo diferentes enfoques que van desde lo informativo, pasan por lo instructivo y llegan a lo indagativo, los cuales buscan sujetarse a los...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26612
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26612
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.ea484abc.f410.5b4a.a9a9.4937d2c94d16&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Ciclo comunicativo
Comunicación de masas
Medios de comunicación
Audiencia
Informativo
Entretenimiento
Publicidad
Influencia
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Sistemas de servicio de comunicación personal -- Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo de nuevos productos -- Tesis y disertaciones académicas
Medios de comunicación -- Influencia -- Tesis y disertaciones académicas
Modelos de comunicación -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido