Clasificación y asignación de importancia a factores clave de éxito KSF basado en análisis de Pareto y AHP

El panorama mundial sobre el mercado minorista esta cambiando de forma acele rada, las ventas están mejorando y cada día aumentan mas el numero de competidores. De acuerdo con [1] es cada vez mas habitual encontrar competidores lideres de mercado en sectores específicos; un claro ejemplo de esto reú...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/22214
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/22214
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Toma de decisiones
Toma de decisiones -- Modelos
Toma de decisiones -- Metodología
Proveedores -- Selección -- Técnicas
Rights
License
Acceso restringido