Clasificación y asignación de importancia a factores clave de éxito KSF basado en análisis de Pareto y AHP
El panorama mundial sobre el mercado minorista esta cambiando de forma acele rada, las ventas están mejorando y cada día aumentan mas el numero de competidores. De acuerdo con [1] es cada vez mas habitual encontrar competidores lideres de mercado en sectores específicos; un claro ejemplo de esto reú...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/22214
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/22214
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Toma de decisiones
Toma de decisiones -- Modelos
Toma de decisiones -- Metodología
Proveedores -- Selección -- Técnicas
- Rights
- License
- Acceso restringido