Aluvión
Por medio la estrategia de diseño y su intervención objetual, minimizar las dificultades de integración sensorial, en relación a la motricidad gruesa de los niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad en instituciones de educación preescolar en Bogotá.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26424
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/26424
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.1fef81ae.7e21.5166.95f7.a7691fd846f5&lang=es&site=eds-live&scope=site
- Palabra clave:
- Moticidad
Estrategia de diseño
Intervención objetual
Motricidad gruesa
Educación preescolar
Dificultades de integración sensorial
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido