Aluvión

Por medio la estrategia de diseño y su intervención objetual, minimizar las dificultades de integración sensorial, en relación a la motricidad gruesa de los niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad en instituciones de educación preescolar en Bogotá.

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26424
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26424
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.1fef81ae.7e21.5166.95f7.a7691fd846f5&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Moticidad
Estrategia de diseño
Intervención objetual
Motricidad gruesa
Educación preescolar
Dificultades de integración sensorial
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido