La kinésica como recurso de comunicación objetual en el uso del perfume

El individuo presenta expectativas sociales en el momento de perfumarse, una de ellas muy precisa y persistente en la ideología colectiva, es lograr por medio del aroma seducir su entorno con el fin de lograr una trascendencia perceptiva en su cotidianidad, en este caso la mujer ejecutiva, joven y s...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26403
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26403
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.674570ec.1a50.5dcb.90ce.79fa252f6d48&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Análisis kinésico
Expectativas sociales
Perfume -- Seducción
Mujer ejecutiva
Roles sociales
Gestualidad
Códigos olfativos
Industria de perfumes
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Perfumes -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación no verbal (Psicología) -- Tesis y disertaciones académicas
Gesto -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
id UTADEO2_6f4029857b4886f5532c4ce058464544
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26403
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La kinésica como recurso de comunicación objetual en el uso del perfume
title La kinésica como recurso de comunicación objetual en el uso del perfume
spellingShingle La kinésica como recurso de comunicación objetual en el uso del perfume
Análisis kinésico
Expectativas sociales
Perfume -- Seducción
Mujer ejecutiva
Roles sociales
Gestualidad
Códigos olfativos
Industria de perfumes
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Perfumes -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación no verbal (Psicología) -- Tesis y disertaciones académicas
Gesto -- Tesis y disertaciones académicas
title_short La kinésica como recurso de comunicación objetual en el uso del perfume
title_full La kinésica como recurso de comunicación objetual en el uso del perfume
title_fullStr La kinésica como recurso de comunicación objetual en el uso del perfume
title_full_unstemmed La kinésica como recurso de comunicación objetual en el uso del perfume
title_sort La kinésica como recurso de comunicación objetual en el uso del perfume
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Suárez, Julio
dc.subject.spa.fl_str_mv Análisis kinésico
topic Análisis kinésico
Expectativas sociales
Perfume -- Seducción
Mujer ejecutiva
Roles sociales
Gestualidad
Códigos olfativos
Industria de perfumes
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Perfumes -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación no verbal (Psicología) -- Tesis y disertaciones académicas
Gesto -- Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.none.fl_str_mv Expectativas sociales
Perfume -- Seducción
Mujer ejecutiva
Roles sociales
Gestualidad
Códigos olfativos
Industria de perfumes
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Perfumes -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación no verbal (Psicología) -- Tesis y disertaciones académicas
Gesto -- Tesis y disertaciones académicas
description El individuo presenta expectativas sociales en el momento de perfumarse, una de ellas muy precisa y persistente en la ideología colectiva, es lograr por medio del aroma seducir su entorno con el fin de lograr una trascendencia perceptiva en su cotidianidad, en este caso la mujer ejecutiva, joven y sofisticada que encuentra en la seducción una herramienta para desempeñar sus roles sociales y personales. Se pretende hacer énfasis en dos propósitos principales de la seducción, el primero es en el ámbito sexual o individual y el segundo el social o colectivo, es decir la mujer maneja cierto tipo de seducción gestual cuando se dirige a su pareja o a su entorno con fines de conquista y otro repertorio gestual cuando se dirige a una mesa de juntas y se propone cerrar un negocio, siendo el manejo del aroma diferente en cada una de estas situaciones, se presenta una oportunidad de darle un valor de uso a los envases de perfume para que se integren a la mujer como parte de su discurso de seducción, acompañado de los códigos olfativos utilizados dentro de la industria de los perfumes, tales como femenino, viril, sensual, discreto, penetrante, entre otros. La valoración de gestos y expresiones dentro de un acto brindan la información suficiente para poder generan un sistema donde exista una equifinalidad que proponga nuevos actos de uso y asegurando la prestación de un servicio. El acto no verbal de la aplicación del perfume tiene un lugar, un entorno y un tono emocional y se da bajo condiciones de conciencia del sujeto, condiciones que son intervenibles y modificables a través de los objetos de uso, con el fin de generar nuevo hábitos dentro de un grupo cultural.
publishDate 2006
dc.date.created.none.fl_str_mv 2006
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-06T20:18:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-06T20:18:57Z
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/26403
dc.identifier.EDS.none.fl_str_mv https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.674570ec.1a50.5dcb.90ce.79fa252f6d48&lang=es&site=eds-live&scope=site
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/26403
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.674570ec.1a50.5dcb.90ce.79fa252f6d48&lang=es&site=eds-live&scope=site
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Parissina de Colombia S.A., Avenida 15 No. 93 – 88, Bogotá, Colombia
TGI-EGM Perfumes, Colombia 2004 ola II
Crizon, Mauricio/ Ortiz, Paola, “El gesto: Huella retórica del objeto”, Tesis, 1995
Eco, Humberto, La estructura ausente : introducción a la semiótica, Barcelona : Lumen, 1994
Davis, flora, “Lenguaje de los gestos la comunicación no verbal”, Madrid, España: Alianza, 1979 (impresión de 2002).
Escobar Zamora, Cielo Patricia, Danzas Folclóricas Colombianas, ed. Magisterio, 1997.
Orozco Vargas, Contanza, “Coco Chanel : una mujer salida del molde” Bogotá : Panamricana, 2005.
Reyna, F, “Historia del ballet”; traducción Antonio G. Valiente.”, Madrid : Daimón, 1965.
Gutiérrez, Mario Martín, “La Otra Comunicación”, Tibsa, 1997.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 64 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26403/3/La%20kinesica%20como%20recurso.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26403/5/Documento%20reservado.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26403/6/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26403/1/Documento%20reservado
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26403/4/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26403/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv d3ff8bf6159633ddb65443c8fa4fb9bf
d3ff8bf6159633ddb65443c8fa4fb9bf
7647cf7f26df218619a551d822b75cef
4698bad0f88d2b3ae1c65eaa2a482031
6e5a6042e78dd6c975269a356ddbe37c
baba314677a6b940f072575a13bb6906
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1818152774026657792
spelling Suárez, JulioGarcía Gualdrón, Carolina2022-05-06T20:18:57Z2022-05-06T20:18:57Z2006http://hdl.handle.net/20.500.12010/26403https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.674570ec.1a50.5dcb.90ce.79fa252f6d48&lang=es&site=eds-live&scope=siteEl individuo presenta expectativas sociales en el momento de perfumarse, una de ellas muy precisa y persistente en la ideología colectiva, es lograr por medio del aroma seducir su entorno con el fin de lograr una trascendencia perceptiva en su cotidianidad, en este caso la mujer ejecutiva, joven y sofisticada que encuentra en la seducción una herramienta para desempeñar sus roles sociales y personales. Se pretende hacer énfasis en dos propósitos principales de la seducción, el primero es en el ámbito sexual o individual y el segundo el social o colectivo, es decir la mujer maneja cierto tipo de seducción gestual cuando se dirige a su pareja o a su entorno con fines de conquista y otro repertorio gestual cuando se dirige a una mesa de juntas y se propone cerrar un negocio, siendo el manejo del aroma diferente en cada una de estas situaciones, se presenta una oportunidad de darle un valor de uso a los envases de perfume para que se integren a la mujer como parte de su discurso de seducción, acompañado de los códigos olfativos utilizados dentro de la industria de los perfumes, tales como femenino, viril, sensual, discreto, penetrante, entre otros. La valoración de gestos y expresiones dentro de un acto brindan la información suficiente para poder generan un sistema donde exista una equifinalidad que proponga nuevos actos de uso y asegurando la prestación de un servicio. El acto no verbal de la aplicación del perfume tiene un lugar, un entorno y un tono emocional y se da bajo condiciones de conciencia del sujeto, condiciones que son intervenibles y modificables a través de los objetos de uso, con el fin de generar nuevo hábitos dentro de un grupo cultural.#DiseñoIndustrialThe individual has social expectations when applying perfume, one of which is very specific and persistent in the collective ideology: to seduce their surroundings through aroma in order to achieve a perceptual transcendence in their daily life. In this case, it refers to the young, sophisticated executive woman who finds seduction to be a tool for performing her social and personal roles. This text emphasizes two main purposes of seduction: the first is in the sexual or individual realm, and the second is social or collective. This means that a woman employs a certain type of gestural seduction when addressing her partner or her surroundings for the purpose of conquest, and a different gestural repertoire when she addresses a boardroom with the intent to close a deal. The management of aroma varies in each of these situations, presenting an opportunity to give functional value to perfume containers so that they integrate with the woman as part of her seduction discourse, accompanied by the olfactory codes used within the perfume industry, such as feminine, masculine, sensual, discreet, penetrating, among others. The valuation of gestures and expressions within an act provides sufficient information to generate a system where equifinality exists, proposing new acts of use and ensuring the provision of a service. The non-verbal act of applying perfume has a place, an environment, and an emotional tone, and occurs under conditions of the subject's awareness, conditions that are intervenable and modifiable through the use of objects, with the aim of generating new habits within a cultural group64 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoAnálisis kinésicoExpectativas socialesPerfume -- SeducciónMujer ejecutivaRoles socialesGestualidadCódigos olfativosIndustria de perfumesDiseño industrial -- Tesis y disertaciones académicasDiseño de producto -- Tesis y disertaciones académicasConstrucción por unidades -- Tesis y disertaciones académicasPerfumes -- Tesis y disertaciones académicasComunicación no verbal (Psicología) -- Tesis y disertaciones académicasGesto -- Tesis y disertaciones académicasLa kinésica como recurso de comunicación objetual en el uso del perfumeAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecParissina de Colombia S.A., Avenida 15 No. 93 – 88, Bogotá, ColombiaTGI-EGM Perfumes, Colombia 2004 ola IICrizon, Mauricio/ Ortiz, Paola, “El gesto: Huella retórica del objeto”, Tesis, 1995Eco, Humberto, La estructura ausente : introducción a la semiótica, Barcelona : Lumen, 1994Davis, flora, “Lenguaje de los gestos la comunicación no verbal”, Madrid, España: Alianza, 1979 (impresión de 2002).Escobar Zamora, Cielo Patricia, Danzas Folclóricas Colombianas, ed. Magisterio, 1997.Orozco Vargas, Contanza, “Coco Chanel : una mujer salida del molde” Bogotá : Panamricana, 2005.Reyna, F, “Historia del ballet”; traducción Antonio G. Valiente.”, Madrid : Daimón, 1965.Gutiérrez, Mario Martín, “La Otra Comunicación”, Tibsa, 1997.http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTHUMBNAILLa kinesica como recurso.pdf.jpgLa kinesica como recurso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10384https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26403/3/La%20kinesica%20como%20recurso.pdf.jpgd3ff8bf6159633ddb65443c8fa4fb9bfMD53open accessDocumento reservado.jpgDocumento reservado.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10384https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26403/5/Documento%20reservado.jpgd3ff8bf6159633ddb65443c8fa4fb9bfMD55open accessTabla de Contenido .pdf.jpgTabla de Contenido .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9148https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26403/6/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf.jpg7647cf7f26df218619a551d822b75cefMD56open accessORIGINALDocumento reservadoDocumento reservadoapplication/pdf4662517https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26403/1/Documento%20reservado4698bad0f88d2b3ae1c65eaa2a482031MD51metadata only accessTabla de Contenido .pdfTabla de Contenido .pdfapplication/pdf127498https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26403/4/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf6e5a6042e78dd6c975269a356ddbe37cMD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26403/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open access20.500.12010/26403oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/264032024-10-30 03:02:47.273metadata only accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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