La kinésica como recurso de comunicación objetual en el uso del perfume

El individuo presenta expectativas sociales en el momento de perfumarse, una de ellas muy precisa y persistente en la ideología colectiva, es lograr por medio del aroma seducir su entorno con el fin de lograr una trascendencia perceptiva en su cotidianidad, en este caso la mujer ejecutiva, joven y s...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26403
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26403
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.674570ec.1a50.5dcb.90ce.79fa252f6d48&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Análisis kinésico
Expectativas sociales
Perfume -- Seducción
Mujer ejecutiva
Roles sociales
Gestualidad
Códigos olfativos
Industria de perfumes
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Perfumes -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación no verbal (Psicología) -- Tesis y disertaciones académicas
Gesto -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido