Fragmentos
Resignificar conceptualmente el juguete en los niños de 5 a 10 años,interpretandolo desde su aspecto técnico y formal,para crear un punto de vista critico desde una mirada de igualdad de condiciones, respecto a la sociedad de consumo e inmediatez donde lo nuevo se acoge como lo antiguo y se banaliza...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26429
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/26429
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.daa9b205.f138.4a66.a123.1c0d0429ed6d&lang=es&site=eds-live&scope=site
- Palabra clave:
- Vínculos familiares
Juguetes
Desarrollo infantil
Igualdad de condiciones
Sociedad de consumo
Innovación
Vínculos emocionales
Conexión simbólica
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Juguetes -- Niños -- Tesis y disertaciones académicas
Padres e hijos -- Tesis y disertaciones académicas
Familia -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido