“Diseño de un producto promocional que genere cambios de comportamiento y recordación de marca en un cliente empresarial”
Siempre me ha llamado la atención la psicología del consumidor y los estímulos que se generan para aumentar las ventas, promocionar, lanzar una marca o como debe estar exhibido un producto para que tenga éxito en el mercado. El diseño industrial puede estar presente en cualquiera de las estrategias...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26567
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/26567
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.d7cddc89.416a.5481.88f0.a9f595e9bacd&lang=es&site=eds-live&scope=site
- Palabra clave:
- Producto promocional
Psicología del consumidor
Estímulos de venta
Estrategias de marketing
Diseño industrial
Productos promocionales
Desarrollo de productos
Recordación de marca
Fidelización de clientes
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido