“Diseño de un producto promocional que genere cambios de comportamiento y recordación de marca en un cliente empresarial”

Siempre me ha llamado la atención la psicología del consumidor y los estímulos que se generan para aumentar las ventas, promocionar, lanzar una marca o como debe estar exhibido un producto para que tenga éxito en el mercado. El diseño industrial puede estar presente en cualquiera de las estrategias...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26567
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26567
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.d7cddc89.416a.5481.88f0.a9f595e9bacd&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Producto promocional
Psicología del consumidor
Estímulos de venta
Estrategias de marketing
Diseño industrial
Productos promocionales
Desarrollo de productos
Recordación de marca
Fidelización de clientes
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido