Music Buddy, desarrollo de dinámica participativa en centros educativos de inclusión social, para estudiar el desarrollo sensoriomotor de niños entre 4 y 6 años de edad

El presente documento contiene todo el proceso de investigación y desarrollo de proyecto de grado realizado en el periodo 2012-3; en este expongo los marcos referenciales, el análisis y síntesis de la situación actual de la población infantil con discapacidad visual en un país como Colombia además d...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28158
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/28158
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.da3d66da.a3bb.547d.9b97.5acc61a6a276&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Centros educativos de inclusión
Investigación y desarrollo de proyectos
Discapacidad visual
Inclusión social
Métodos de inclusión
Participación social
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Centros de ayudas educativas -- Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo de nuevos productos -- Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo de prototipos -- Tesis y disertaciones académicas
Música -- Enseñanza -- Tesis y disertaciones académicas
Trastornos de la visión en niños -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido