El uso de mapas mentales como herramienta creativa para los profesionales que actualmente trabajan para una agencia de publicidad.

El medio laboral publicitario busca siempre estar actualizado en investigaciones, medios alternat ivos, competencia, manejo de creatividad, entre otros. Todo esto con el fin de poder ofrecerle al cliente diferentes estrategias de comunicación, creando mensajes, imágenes y conceptos. Dentro de esta b...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25548
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25548
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Mapas mentales
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido