El uso de mapas mentales como herramienta creativa para los profesionales que actualmente trabajan para una agencia de publicidad.
El medio laboral publicitario busca siempre estar actualizado en investigaciones, medios alternat ivos, competencia, manejo de creatividad, entre otros. Todo esto con el fin de poder ofrecerle al cliente diferentes estrategias de comunicación, creando mensajes, imágenes y conceptos. Dentro de esta b...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25548
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/25548
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Mapas mentales
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido