Creatividad en el aula de clase: la importancia de las didácticas disruptivas en relación a la generación de motivaciones para enseñar y aprender
Los procesos de aprendizaje implican una mediación de procesos de pensamiento creativo. Así mismo, se ha considerado que la ruptura de paradigmas fundamentada en el uso de la flexibilidad perceptual y cognitiva aporta en el aprendizaje. En atención a estos preceptos, se propuso adelantar un estudio...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/29308
- Acceso en línea:
- https://ojs.brazilianjournals.com.br/ojs/index.php/BRJD/article/view/50688
http://hdl.handle.net/20.500.12010/29308
https://doi.org/10.34117/bjdv8n7-343
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Innovación pedagógica
Aprendizaje -- Investigaciones
Enseñanza -- Investigaciones
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)