Creatividad en el aula de clase: la importancia de las didácticas disruptivas en relación a la generación de motivaciones para enseñar y aprender

Los procesos de aprendizaje implican una mediación de procesos de pensamiento creativo. Así mismo, se ha considerado que la ruptura de paradigmas fundamentada en el uso de la flexibilidad perceptual y cognitiva aporta en el aprendizaje. En atención a estos preceptos, se propuso adelantar un estudio...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/29308
Acceso en línea:
https://ojs.brazilianjournals.com.br/ojs/index.php/BRJD/article/view/50688
http://hdl.handle.net/20.500.12010/29308
https://doi.org/10.34117/bjdv8n7-343
Palabra clave:
Aprendizaje
Innovación pedagógica
Aprendizaje -- Investigaciones
Enseñanza -- Investigaciones
Rights
License
Abierto (Texto Completo)