Centro de desarrollo local nuevo Usme, Bogotá : la experiencia en el espacio como pedagogía de enseñanza-aprendizaje en contraposición al modelo clásico del aula tradicional
La arquitectura educativa en Colombia se ha basado por años en un sistema tradicional, que no ha contemplado un cambio en el espacio o el ambiente durante décadas. Desde hace años hasta la actualidad el aula se dispone de pupitres y un tablero, con una tipología tipo claustro, donde los niños se sie...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/16445
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/16445
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Arquitectura educativa
Experiencia
Espacialidades
Mobiliario
Aprendizaje significativo
Arquitectura -- Trabajos de grado
Espacio en arquitectura
Arquitectura -- Diseños y planos
Educational architecture
Experience
Spatialities
Significant learning
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)