Diseño de Experiencia para la marca Cristal a partir de los 5 sentidos.

A partir del trabajo como practicante de la realizadora de este proyecto; en la empresa REPCO, distribuidora de licores en la que, se hizo parte del equipo de la licorera de Manizales; se observó como el equipo se centraba en implementar estrategias enfocadas prácticamente a las ventas para impulsar...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/7555
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/7555
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Diseño de experiencias
Neurogastronomía
Diseño industrial -- Trabajos de grado
Branding (Mercadeo)
Productos de marca
Aguardientes
Neuromarketing
Neuromarketing
Rights
License
Abierto (Texto Completo)