Análisis de cómo las variables del servicio al cliente en línea se manifiestan en la lealtad del cliente

El presente estudio describe las variables del servicio al cliente que los usuarios tienen en cuenta a la hora de tener contacto con el área encargada de atención al cliente de alguna empresa minorista o mayorista con el fin de solucionar y/o encontrar soporte frente a alguna novedad registrada por...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31560
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/31560
Palabra clave:
Servicio al cliente
Lealtad del cliente
Fidelización
Relaciones con los clientes -- Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Satisfacción de los clientes -- Tesis y disertaciones académicas
Calidad del servicio -- Tesis y disertaciones académicas
Customer satisfaction
Rights
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Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:El presente estudio describe las variables del servicio al cliente que los usuarios tienen en cuenta a la hora de tener contacto con el área encargada de atención al cliente de alguna empresa minorista o mayorista con el fin de solucionar y/o encontrar soporte frente a alguna novedad registrada por una compra de un bien o servicio. Así mismo, brinda a las empresas una mayor comprensión de los beneficios de tener una excelente atención al cliente con el fin de que puedan mejorar y fortalecer su relación comercial con los clientes.