Análisis de cómo las variables del servicio al cliente en línea se manifiestan en la lealtad del cliente
El presente estudio describe las variables del servicio al cliente que los usuarios tienen en cuenta a la hora de tener contacto con el área encargada de atención al cliente de alguna empresa minorista o mayorista con el fin de solucionar y/o encontrar soporte frente a alguna novedad registrada por...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31560
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/31560
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Lealtad del cliente
Fidelización
Relaciones con los clientes -- Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Satisfacción de los clientes -- Tesis y disertaciones académicas
Calidad del servicio -- Tesis y disertaciones académicas
Customer satisfaction
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)