Bioshock : a case study of advertising and art direction in video games
Este ensayo es un caso de estudio del videojuego del 2008, 'BioShock'. El escrito examina la publicidad visual y la dirección de arte del juego para determinar sus diferentes funciones dentro de la narrativa y la dinámica de juego. El método utilizado para investigación es un acercamiento...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/6856
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/6856
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Publicidad
Dirección de arte
Estética
Diseño de videojuegos
Videojuegos
Publicidad -- Bogotá (Colombia) -- Tesis y disertaciones académicas
BioShock (Vídeo juego) -- Tesis y disertaciones académicas
Videojuegos -- Bogotá (Colombia) -- Tesis y disertaciones académicas
Art Deco
Advertising
Art direction
Video games
Aesthetics
Poster
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)