Bioshock : a case study of advertising and art direction in video games

Este ensayo es un caso de estudio del videojuego del 2008, 'BioShock'. El escrito examina la publicidad visual y la dirección de arte del juego para determinar sus diferentes funciones dentro de la narrativa y la dinámica de juego. El método utilizado para investigación es un acercamiento...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/6856
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/6856
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Publicidad
Dirección de arte
Estética
Diseño de videojuegos
Videojuegos
Publicidad -- Bogotá (Colombia) -- Tesis y disertaciones académicas
BioShock (Vídeo juego) -- Tesis y disertaciones académicas
Videojuegos -- Bogotá (Colombia) -- Tesis y disertaciones académicas
Art Deco
Advertising
Art direction
Video games
Aesthetics
Poster
Rights
License
Abierto (Texto Completo)