Propuesta de un modelo de mercadeo social para el programa nacional de educación para la paz Educapaz, en Colombia
Es una investigación con alcance descriptivo de fuentes primarias y secundarias. Una descripción de los conceptos de responsabilidad social, mercadeo social e innovación social, para proponer un modelo de mercadeo social para el Programa Nacional de Educación para la Paz - Educapaz, de Colombia, en...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/19653
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/19653
- Palabra clave:
- Responsabilidad social
Mercadeo social
Innovación social
Empresas comerciales
Ética de los negocios
Mercadeo social
Social marketing
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)