El Comportamiento del Consumidor Baby Boom en Época del COVID-19 un Estudio en México, Colombia y Ecuador

La generación baby boomers (nacidos entre 1946 y 1964) es la generación que se ha visto más afectada por el virus SARS-CoV-2 o COVID19, por el número de muertes que ha cobrado esta pandemia a nivel mundial, el confinamiento que los países han decretado por esta emergencia sanitaria, se ha visto refl...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27489
Acceso en línea:
https://doi.org/10.19044/esj.2021.v17n4p28
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27489
http://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Baby Boomers
Consumo Generacional
Consumo en crisis
Consumo (Economía)
Demanda (Teoría económica)
Precios
Rights
License
Abierto (Texto Completo)