Educación inclusiva, perspectiva desde la evaluación. Evolución en las políticas públicas colombianas

El objetivo de este trabajo es visualizar la evolución de la evaluación del nivel de logro académico de los estudiantes en las políticas públicas colombianas de 1968 a 2020, a la luz del cierre de brechas sociales, económicas y educativas que posibiliten la convivencia pacífica, el respeto a los der...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/32159
Acceso en línea:
https://journals.eagora.org/revHUMAN/article/download/4016/2391/14791
http://hdl.handle.net/20.500.12010/32159
Palabra clave:
Educación inclusiva
Evaluación del estudiante
Evaluación formativa
Pruebas estandarizadas
Sistema educativo nacional
Rights
License
Abierto (Texto Completo)