Educación inclusiva, perspectiva desde la evaluación. Evolución en las políticas públicas colombianas
El objetivo de este trabajo es visualizar la evolución de la evaluación del nivel de logro académico de los estudiantes en las políticas públicas colombianas de 1968 a 2020, a la luz del cierre de brechas sociales, económicas y educativas que posibiliten la convivencia pacífica, el respeto a los der...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/32159
- Acceso en línea:
- https://journals.eagora.org/revHUMAN/article/download/4016/2391/14791
http://hdl.handle.net/20.500.12010/32159
- Palabra clave:
- Educación inclusiva
Evaluación del estudiante
Evaluación formativa
Pruebas estandarizadas
Sistema educativo nacional
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)