Bitácora asignatura estrategias en comunicaciones digitales del énfasis comunicación publicitaria para contenidos digitales del programa de publicidad

La Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano ha creado un enfoque en Comunicación Publicitaria para contenidos digitales, que consta de tres asignaturas: Estrategias en Comunicaciones Digitales, Comunicación en Redes Sociales y Performance y Activación en Canales Digitales. La universidad ha establec...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31680
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/31680
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Publicidad
Aprendizaje
Publicidad digital
Comunicación -- Aspectos sociales -- Tesis y Disertaciones Académicas
Publicidad -- Tesis y Disertaciones Académicas
Publicidad en Internet -- Tesis y Disertaciones Académicas
Internet advertising
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id UTADEO2_6278bc9291a1e7db401b714412ed507e
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31680
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Bitácora asignatura estrategias en comunicaciones digitales del énfasis comunicación publicitaria para contenidos digitales del programa de publicidad
title Bitácora asignatura estrategias en comunicaciones digitales del énfasis comunicación publicitaria para contenidos digitales del programa de publicidad
spellingShingle Bitácora asignatura estrategias en comunicaciones digitales del énfasis comunicación publicitaria para contenidos digitales del programa de publicidad
Publicidad
Aprendizaje
Publicidad digital
Comunicación -- Aspectos sociales -- Tesis y Disertaciones Académicas
Publicidad -- Tesis y Disertaciones Académicas
Publicidad en Internet -- Tesis y Disertaciones Académicas
Internet advertising
title_short Bitácora asignatura estrategias en comunicaciones digitales del énfasis comunicación publicitaria para contenidos digitales del programa de publicidad
title_full Bitácora asignatura estrategias en comunicaciones digitales del énfasis comunicación publicitaria para contenidos digitales del programa de publicidad
title_fullStr Bitácora asignatura estrategias en comunicaciones digitales del énfasis comunicación publicitaria para contenidos digitales del programa de publicidad
title_full_unstemmed Bitácora asignatura estrategias en comunicaciones digitales del énfasis comunicación publicitaria para contenidos digitales del programa de publicidad
title_sort Bitácora asignatura estrategias en comunicaciones digitales del énfasis comunicación publicitaria para contenidos digitales del programa de publicidad
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sojo Gómez, Jairo Roberto
Torres-Rodríguez, Ximena
dc.subject.spa.fl_str_mv Publicidad
Aprendizaje
Publicidad digital
topic Publicidad
Aprendizaje
Publicidad digital
Comunicación -- Aspectos sociales -- Tesis y Disertaciones Académicas
Publicidad -- Tesis y Disertaciones Académicas
Publicidad en Internet -- Tesis y Disertaciones Académicas
Internet advertising
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Comunicación -- Aspectos sociales -- Tesis y Disertaciones Académicas
Publicidad -- Tesis y Disertaciones Académicas
Publicidad en Internet -- Tesis y Disertaciones Académicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Internet advertising
description La Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano ha creado un enfoque en Comunicación Publicitaria para contenidos digitales, que consta de tres asignaturas: Estrategias en Comunicaciones Digitales, Comunicación en Redes Sociales y Performance y Activación en Canales Digitales. La universidad ha establecido una alianza estratégica con DraftLine MAZ, una agencia de publicidad y marketing digital que trabaja con AB InBev, la compañía cervecera más grande del mundo. Los profesionales de DraftLine MAZ están impartiendo las clases como profesores, ya que poseen un gran conocimiento en plataformas digitales, comportamientos de los usuarios en medios sociales virtuales, habilidades de comunicación y experiencia en la creación y medición de campañas digitales. Este proyecto se centra directamente de la primera asignatura Estrategias en Comunicaciones Digitales. Esta colaboración ayuda a los estudiantes a mantenerse actualizados sobre las últimas tendencias y tecnologías en publicidad y publicidad digital, igualmente da beneficios tanto a la universidad, ya que crea hilos con la industria, como a la agencia DraftLine MAZ, pues puede encontrar jóvenes talentosos para prácticas universitarias.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-08T01:35:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-08T01:35:39Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2023
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado de pregrado
Trabajo de grado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/31680
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv http://expeditio.utadeo.edu.co
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/31680
http://expeditio.utadeo.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Arango Lozano, CA, Calderón Prieto, LG, Romero Cepeda, C., Sánchez Leiva, I., & Obando, A. (2020). Postdata Colombia.
Baer, J. y Byrum, EC (2014). Youtility: porque el marketing inteligente se trata de ayudar y no de exagerar (un especial de Penguin de Portfolio). Pingüino.
Berger, J. (2013). Contagio: El poder del boca a boca en la comunicación viral. Temas.
Crespo, E. (2012). Bitácoras: el arte de llevar un diario de a bordo. Albatros Ediciones.
Chaffey, D., Ellis-Chadwick, F., Mayer, R., & Johnston, K. (2009). Internet marketing: strategy, implementation and practice. Pearson education.
Fisk, P. (2006). Marketing genius. John Wiley & Sons.
Moazed, A., & Johnson, N. L. (2016). Modern monopolies: what it takes to dominate the 21st century economy. St. Martin's Press.
Norman, DA (1988). La psicología de las cosas cotidianas. Libros básicos.
Posada, J. A. C. (2001). Metodología de la Investigación (Vol. 58). Bib. Orton IICA/CATIE
Pastor, E. M., & Ojeda, M. A. N. (2016). Publicidad digital: Hacia una integración de la planificación, creación y medición. ESIC Editorial.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 91 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Publicidad
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Artes y Diseño
dc.source.spa.fl_str_mv instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL
instname_str Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame_str Expeditio Repositorio Institucional UJTL
collection Expeditio Repositorio Institucional UJTL
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31680/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31680/3/AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31680/1/TESIS%20-%20NATALIA%20ALVARINO.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31680/4/TESIS%20-%20NATALIA%20ALVARINO.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv baba314677a6b940f072575a13bb6906
385ca8b0b4985ff2d76bba782aac990c
33f85d6932142b19a9df26043c03b44f
e8c7d4ac909a85c0653f072a01618d68
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1814213880536104960
spelling Sojo Gómez, Jairo RobertoTorres-Rodríguez, XimenaAlvarino Casas, NataliaPublicista(s)Colombia2023-08-08T01:35:39Z2023-08-08T01:35:39Z2023http://hdl.handle.net/20.500.12010/31680http://expeditio.utadeo.edu.coLa Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano ha creado un enfoque en Comunicación Publicitaria para contenidos digitales, que consta de tres asignaturas: Estrategias en Comunicaciones Digitales, Comunicación en Redes Sociales y Performance y Activación en Canales Digitales. La universidad ha establecido una alianza estratégica con DraftLine MAZ, una agencia de publicidad y marketing digital que trabaja con AB InBev, la compañía cervecera más grande del mundo. Los profesionales de DraftLine MAZ están impartiendo las clases como profesores, ya que poseen un gran conocimiento en plataformas digitales, comportamientos de los usuarios en medios sociales virtuales, habilidades de comunicación y experiencia en la creación y medición de campañas digitales. Este proyecto se centra directamente de la primera asignatura Estrategias en Comunicaciones Digitales. Esta colaboración ayuda a los estudiantes a mantenerse actualizados sobre las últimas tendencias y tecnologías en publicidad y publicidad digital, igualmente da beneficios tanto a la universidad, ya que crea hilos con la industria, como a la agencia DraftLine MAZ, pues puede encontrar jóvenes talentosos para prácticas universitarias.#ComunicacionesDigitalesThe Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano has created a focus on Advertising Communication for digital content, which consists of three subjects: Strategies in Digital Communications, Communication in Social Networks, and Performance and Activation in Digital Channels. The university has established a strategic alliance with DraftLine MAZ, a digital marketing and advertising agency that works with AB InBev, the world's largest beer company. DraftLine MAZ professionals are teaching the classes as teachers, since they have a great knowledge of digital platforms, user behaviors in virtual social media, communication skills and experience in the creation and measurement of digital campaigns. This project focuses directly on the first subject Strategies in Digital Communications. This collaboration helps students stay updated on the latest trends and technologies in advertising and digital advertising, equally benefits both the university, as it creates threads with the industry, and the DraftLine MAZ agency, as it can find talented young people to University practices.91 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoPublicidadFacultad de Artes y Diseñoinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLPublicidadAprendizajePublicidad digitalComunicación -- Aspectos sociales -- Tesis y Disertaciones AcadémicasPublicidad -- Tesis y Disertaciones AcadémicasPublicidad en Internet -- Tesis y Disertaciones AcadémicasInternet advertisingBitácora asignatura estrategias en comunicaciones digitales del énfasis comunicación publicitaria para contenidos digitales del programa de publicidadTrabajo de grado de pregradoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Arango Lozano, CA, Calderón Prieto, LG, Romero Cepeda, C., Sánchez Leiva, I., & Obando, A. (2020). Postdata Colombia.Baer, J. y Byrum, EC (2014). Youtility: porque el marketing inteligente se trata de ayudar y no de exagerar (un especial de Penguin de Portfolio). Pingüino.Berger, J. (2013). Contagio: El poder del boca a boca en la comunicación viral. Temas.Crespo, E. (2012). Bitácoras: el arte de llevar un diario de a bordo. Albatros Ediciones.Chaffey, D., Ellis-Chadwick, F., Mayer, R., & Johnston, K. (2009). Internet marketing: strategy, implementation and practice. Pearson education.Fisk, P. (2006). Marketing genius. John Wiley & Sons.Moazed, A., & Johnson, N. L. (2016). Modern monopolies: what it takes to dominate the 21st century economy. St. Martin's Press.Norman, DA (1988). La psicología de las cosas cotidianas. Libros básicos.Posada, J. A. C. (2001). Metodología de la Investigación (Vol. 58). Bib. Orton IICA/CATIEPastor, E. M., & Ojeda, M. A. N. (2016). Publicidad digital: Hacia una integración de la planificación, creación y medición. ESIC Editorial.LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31680/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessAUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO.pdfAUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO.pdfapplication/pdf122044https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31680/3/AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO.pdf385ca8b0b4985ff2d76bba782aac990cMD53open accessORIGINALTESIS - NATALIA ALVARINO.pdfTESIS - NATALIA ALVARINO.pdfAbrir documento / Open documentapplication/pdf779114https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31680/1/TESIS%20-%20NATALIA%20ALVARINO.pdf33f85d6932142b19a9df26043c03b44fMD51open accessTHUMBNAILTESIS - NATALIA ALVARINO.pdf.jpgTESIS - NATALIA ALVARINO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6806https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31680/4/TESIS%20-%20NATALIA%20ALVARINO.pdf.jpge8c7d4ac909a85c0653f072a01618d68MD54open access20.500.12010/31680oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/316802024-08-01 10:39:39.918open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.coQXV0b3Jpem8gYWwgU2lzdGVtYSBkZSBCaWJsaW90ZWNhcyBVbml2ZXJzaWRhZCBkZSBCb2dvdMOhIEpvcmdlIFRhZGVvIExvemFubyBwYXJhCnF1ZSBjb24gZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MsIHByZXNlcnZlLCBjb25zZXJ2ZSwgb3JnYW5pY2UsIGVkaXRlIHkgbW9kaWZpcXVlCnRlY25vbMOzZ2ljYW1lbnRlIGVsIGRvY3VtZW50byBhbnRlcmlvcm1lbnRlIGNhcmdhZG8gYWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbApFeHBlZGl0aW8KCkV4Y2VwdHVhbmRvIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gc2VhIGNvbmZpZGVuY2lhbCwgYXV0b3Jpem8gYSB1c3VhcmlvcyBpbnRlcm5vcyB5CmV4dGVybm9zIGRlIGxhIEluc3RpdHVjacOzbiBhIGNvbnN1bHRhciB5IHJlcHJvZHVjaXIgZWwgY29udGVuaWRvIGRlbCBkb2N1bWVudG8KcGFyYSBmaW5lcyBhY2Fkw6ltaWNvcyBudW5jYSBwYXJhIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMsIGN1YW5kbyBtZWRpYW50ZSBsYQpjb3JyZXNwb25kaWVudGUgY2l0YSBiaWJsaW9ncsOhZmljYSBzZSBsZSBkZSBjcsOpZGl0byBhIGxhIG9icmEgeSBzdShzKSBhdXRvcihzKS4KCkV4Y2VwdHVhbmRvIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gc2VhIGNvbmZpZGVuY2lhbCwgYXV0b3Jpem8gYXBsaWNhciBsYSBsaWNlbmNpYSBkZWwKZXN0w6FuZGFyIGludGVybmFjaW9uYWwgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyAoQXR0cmlidXRpb24tTm9uQ29tbWVyY2lhbC1Ob0Rlcml2YXRpdmVzCjQuMCBJbnRlcm5hdGlvbmFsKSBxdWUgaW5kaWNhIHF1ZSBjdWFscXVpZXIgcGVyc29uYSBwdWVkZSB1c2FyIGxhIG9icmEgZGFuZG8KY3LDqWRpdG8gYWwgYXV0b3IsIHNpbiBwb2RlciBjb21lcmNpYXIgY29uIGxhIG9icmEgeSBzaW4gZ2VuZXJhciBvYnJhcyBkZXJpdmFkYXMuCgpFbCAobG9zKSBhdXRvcihlcykgY2VydGlmaWNhKG4pIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gbm8gaW5mcmluZ2UgbmkgYXRlbnRhIGNvbnRyYQpkZXJlY2hvcyBpbmR1c3RyaWFsZXMsIHBhdHJpbW9uaWFsZXMsIGludGVsZWN0dWFsZXMsIG1vcmFsZXMgbyBjdWFscXVpZXIgb3RybyBkZQp0ZXJjZXJvcywgYXPDrSBtaXNtbyBkZWNsYXJhbiBxdWUgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgSm9yZ2UgVGFkZW8gTG96YW5vIHNlIGVuY3VlbnRyYQpsaWJyZSBkZSB0b2RhIHJlc3BvbnNhYmlsaWRhZCBjaXZpbCwgYWRtaW5pc3RyYXRpdmEgeS9vIHBlbmFsIHF1ZSBwdWVkYSBkZXJpdmFyc2UKZGUgbGEgcHVibGljYWNpw7NuIGRlbCB0cmFiYWpvIGRlIGdyYWRvIHkvbyB0ZXNpcyBlbiBjYWxpZGFkIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBvcgpjdWFscXVpZXIgbWVkaW8uCgpFbiBjdW1wbGltaWVudG8gY29uIGxvIGRpc3B1ZXN0byBlbiBsYSBMZXkgMTU4MSBkZSAyMDEyIHkgZXNwZWNpYWxtZW50ZSBlbiB2aXJ0dWQKZGUgbG8gZGlzcHVlc3RvIGVuIGVsIEFydMOtY3VsbyAxMCBkZWwgRGVjcmV0byAxMzc3IGRlIDIwMTMsIGF1dG9yaXpvIGEgbGEKVW5pdmVyc2lkYWQgSm9yZ2UgVGFkZW8gTG96YW5vIGEgcHJvY2VkZXIgY29uIGVsIHRyYXRhbWllbnRvIGRlIGxvcyBkYXRvcwpwZXJzb25hbGVzIHBhcmEgZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MsIGhpc3TDs3JpY29zLCBlc3RhZMOtc3RpY29zIHkgYWRtaW5pc3RyYXRpdm9zIGRlCmxhIEluc3RpdHVjacOzbi4gRGUgY29uZm9ybWlkYWQgY29uIGxvIGVzdGFibGVjaWRvIGVuIGVsIGFydMOtY3VsbyAzMCBkZSBsYSBMZXkgMjMKZGUgMTk4MiB5IGVsIGFydMOtY3VsbyAxMSBkZSBsYSBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLCBhY2xhcmFtb3MgcXVlIOKAnExvcwpkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIHNvYnJlIGVsIHRyYWJham8gc29uIHByb3BpZWRhZCBkZSBsb3MgYXV0b3Jlc+KAnSwgbG9zIGN1YWxlcyBzb24KaXJyZW51bmNpYWJsZXMsIGltcHJlc2NyaXB0aWJsZXMsIGluZW1iYXJnYWJsZXMgZSBpbmFsaWVuYWJsZXMuCgpDb24gZWwgcmVnaXN0cm8gZW4gbGEgcMOhZ2luYSwgYXV0b3Jpem8gZGUgbWFuZXJhIGV4cHJlc2EgYSBsYSBGVU5EQUNJw5NOIFVOSVZFUlNJREFECkRFIEJPR09Uw4EgSk9SR0UgVEFERU8gTE9aQU5PLCBlbCB0cmF0YW1pZW50byBkZSBtaXMgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBwYXJhIHByb2Nlc2FyCm8gY29uc2VydmFyLCBjb24gZmluZXMgZXN0YWTDrXN0aWNvcywgZGUgY29udHJvbCBvIHN1cGVydmlzacOzbiwgYXPDrSBjb21vIHBhcmEgZWwKZW52w61vIGRlIGluZm9ybWFjacOzbiB2w61hIGNvcnJlbyBlbGVjdHLDs25pY28sIGRlbnRybyBkZWwgbWFyY28gZXN0YWJsZWNpZG8gcG9yIGxhCkxleSAxNTgxIGRlIDIwMTIgeSBzdXMgZGVjcmV0b3MgY29tcGxlbWVudGFyaW9zIHNvYnJlIFRyYXRhbWllbnRvIGRlIERhdG9zClBlcnNvbmFsZXMuIEVuIGN1YWxxdWllciBjYXNvLCBlbnRpZW5kbyBxdWUgcG9kcsOpIGhhY2VyIHVzbyBkZWwgZGVyZWNobyBhIGNvbm9jZXIsCmFjdHVhbGl6YXIsIHJlY3RpZmljYXIgbyBzdXByaW1pciBsb3MgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBtZWRpYW50ZSBlbCBlbnbDrW8gZGUgdW5hCmNvbXVuaWNhY2nDs24gZXNjcml0YSBhbCBjb3JyZW8gZWxlY3Ryw7NuaWNvIHByb3RlY2Npb25kYXRvc0B1dGFkZW8uZWR1LmNvLgoKTGEgRlVOREFDScOTTiBVTklWRVJTSURBRCBERSBCT0dPVMOBIEpPUkdFIFRBREVPIExPWkFOTyBubyB1dGlsaXphcsOhIGxvcyBkYXRvcwpwZXJzb25hbGVzIHBhcmEgZmluZXMgZGlmZXJlbnRlcyBhIGxvcyBhbnVuY2lhZG9zIHkgZGFyw6EgdW4gdXNvIGFkZWN1YWRvIHkKcmVzcG9uc2FibGUgYSBzdXMgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBkZSBhY3VlcmRvIGNvbiBsYSBkaXJlY3RyaXogZGUgUHJvdGVjY2nDs24gZGUKRGF0b3MgUGVyc29uYWxlcyBxdWUgcG9kcsOhIGNvbnN1bHRhciBlbjoKaHR0cDovL3d3dy51dGFkZW8uZWR1LmNvL2VzL2xpbmsvZGVzY3VicmUtbGEtdW5pdmVyc2lkYWQvMi9kb2N1bWVudG9zCg==