Bitácora asignatura estrategias en comunicaciones digitales del énfasis comunicación publicitaria para contenidos digitales del programa de publicidad
La Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano ha creado un enfoque en Comunicación Publicitaria para contenidos digitales, que consta de tres asignaturas: Estrategias en Comunicaciones Digitales, Comunicación en Redes Sociales y Performance y Activación en Canales Digitales. La universidad ha establec...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31680
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/31680
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Publicidad
Aprendizaje
Publicidad digital
Comunicación -- Aspectos sociales -- Tesis y Disertaciones Académicas
Publicidad -- Tesis y Disertaciones Académicas
Publicidad en Internet -- Tesis y Disertaciones Académicas
Internet advertising
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UTADEO2_6278bc9291a1e7db401b714412ed507e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31680 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Bitácora asignatura estrategias en comunicaciones digitales del énfasis comunicación publicitaria para contenidos digitales del programa de publicidad |
title |
Bitácora asignatura estrategias en comunicaciones digitales del énfasis comunicación publicitaria para contenidos digitales del programa de publicidad |
spellingShingle |
Bitácora asignatura estrategias en comunicaciones digitales del énfasis comunicación publicitaria para contenidos digitales del programa de publicidad Publicidad Aprendizaje Publicidad digital Comunicación -- Aspectos sociales -- Tesis y Disertaciones Académicas Publicidad -- Tesis y Disertaciones Académicas Publicidad en Internet -- Tesis y Disertaciones Académicas Internet advertising |
title_short |
Bitácora asignatura estrategias en comunicaciones digitales del énfasis comunicación publicitaria para contenidos digitales del programa de publicidad |
title_full |
Bitácora asignatura estrategias en comunicaciones digitales del énfasis comunicación publicitaria para contenidos digitales del programa de publicidad |
title_fullStr |
Bitácora asignatura estrategias en comunicaciones digitales del énfasis comunicación publicitaria para contenidos digitales del programa de publicidad |
title_full_unstemmed |
Bitácora asignatura estrategias en comunicaciones digitales del énfasis comunicación publicitaria para contenidos digitales del programa de publicidad |
title_sort |
Bitácora asignatura estrategias en comunicaciones digitales del énfasis comunicación publicitaria para contenidos digitales del programa de publicidad |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sojo Gómez, Jairo Roberto Torres-Rodríguez, Ximena |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Publicidad Aprendizaje Publicidad digital |
topic |
Publicidad Aprendizaje Publicidad digital Comunicación -- Aspectos sociales -- Tesis y Disertaciones Académicas Publicidad -- Tesis y Disertaciones Académicas Publicidad en Internet -- Tesis y Disertaciones Académicas Internet advertising |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comunicación -- Aspectos sociales -- Tesis y Disertaciones Académicas Publicidad -- Tesis y Disertaciones Académicas Publicidad en Internet -- Tesis y Disertaciones Académicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Internet advertising |
description |
La Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano ha creado un enfoque en Comunicación Publicitaria para contenidos digitales, que consta de tres asignaturas: Estrategias en Comunicaciones Digitales, Comunicación en Redes Sociales y Performance y Activación en Canales Digitales. La universidad ha establecido una alianza estratégica con DraftLine MAZ, una agencia de publicidad y marketing digital que trabaja con AB InBev, la compañía cervecera más grande del mundo. Los profesionales de DraftLine MAZ están impartiendo las clases como profesores, ya que poseen un gran conocimiento en plataformas digitales, comportamientos de los usuarios en medios sociales virtuales, habilidades de comunicación y experiencia en la creación y medición de campañas digitales. Este proyecto se centra directamente de la primera asignatura Estrategias en Comunicaciones Digitales. Esta colaboración ayuda a los estudiantes a mantenerse actualizados sobre las últimas tendencias y tecnologías en publicidad y publicidad digital, igualmente da beneficios tanto a la universidad, ya que crea hilos con la industria, como a la agencia DraftLine MAZ, pues puede encontrar jóvenes talentosos para prácticas universitarias. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-08T01:35:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-08T01:35:39Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado de pregrado Trabajo de grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/31680 |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
http://expeditio.utadeo.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/31680 http://expeditio.utadeo.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Arango Lozano, CA, Calderón Prieto, LG, Romero Cepeda, C., Sánchez Leiva, I., & Obando, A. (2020). Postdata Colombia. Baer, J. y Byrum, EC (2014). Youtility: porque el marketing inteligente se trata de ayudar y no de exagerar (un especial de Penguin de Portfolio). Pingüino. Berger, J. (2013). Contagio: El poder del boca a boca en la comunicación viral. Temas. Crespo, E. (2012). Bitácoras: el arte de llevar un diario de a bordo. Albatros Ediciones. Chaffey, D., Ellis-Chadwick, F., Mayer, R., & Johnston, K. (2009). Internet marketing: strategy, implementation and practice. Pearson education. Fisk, P. (2006). Marketing genius. John Wiley & Sons. Moazed, A., & Johnson, N. L. (2016). Modern monopolies: what it takes to dominate the 21st century economy. St. Martin's Press. Norman, DA (1988). La psicología de las cosas cotidianas. Libros básicos. Posada, J. A. C. (2001). Metodología de la Investigación (Vol. 58). Bib. Orton IICA/CATIE Pastor, E. M., & Ojeda, M. A. N. (2016). Publicidad digital: Hacia una integración de la planificación, creación y medición. ESIC Editorial. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
91 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Publicidad |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes y Diseño |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
instname_str |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
reponame_str |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
collection |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31680/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31680/3/AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31680/1/TESIS%20-%20NATALIA%20ALVARINO.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31680/4/TESIS%20-%20NATALIA%20ALVARINO.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
baba314677a6b940f072575a13bb6906 385ca8b0b4985ff2d76bba782aac990c 33f85d6932142b19a9df26043c03b44f e8c7d4ac909a85c0653f072a01618d68 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1814213880536104960 |
spelling |
Sojo Gómez, Jairo RobertoTorres-Rodríguez, XimenaAlvarino Casas, NataliaPublicista(s)Colombia2023-08-08T01:35:39Z2023-08-08T01:35:39Z2023http://hdl.handle.net/20.500.12010/31680http://expeditio.utadeo.edu.coLa Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano ha creado un enfoque en Comunicación Publicitaria para contenidos digitales, que consta de tres asignaturas: Estrategias en Comunicaciones Digitales, Comunicación en Redes Sociales y Performance y Activación en Canales Digitales. La universidad ha establecido una alianza estratégica con DraftLine MAZ, una agencia de publicidad y marketing digital que trabaja con AB InBev, la compañía cervecera más grande del mundo. Los profesionales de DraftLine MAZ están impartiendo las clases como profesores, ya que poseen un gran conocimiento en plataformas digitales, comportamientos de los usuarios en medios sociales virtuales, habilidades de comunicación y experiencia en la creación y medición de campañas digitales. Este proyecto se centra directamente de la primera asignatura Estrategias en Comunicaciones Digitales. Esta colaboración ayuda a los estudiantes a mantenerse actualizados sobre las últimas tendencias y tecnologías en publicidad y publicidad digital, igualmente da beneficios tanto a la universidad, ya que crea hilos con la industria, como a la agencia DraftLine MAZ, pues puede encontrar jóvenes talentosos para prácticas universitarias.#ComunicacionesDigitalesThe Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano has created a focus on Advertising Communication for digital content, which consists of three subjects: Strategies in Digital Communications, Communication in Social Networks, and Performance and Activation in Digital Channels. The university has established a strategic alliance with DraftLine MAZ, a digital marketing and advertising agency that works with AB InBev, the world's largest beer company. DraftLine MAZ professionals are teaching the classes as teachers, since they have a great knowledge of digital platforms, user behaviors in virtual social media, communication skills and experience in the creation and measurement of digital campaigns. This project focuses directly on the first subject Strategies in Digital Communications. This collaboration helps students stay updated on the latest trends and technologies in advertising and digital advertising, equally benefits both the university, as it creates threads with the industry, and the DraftLine MAZ agency, as it can find talented young people to University practices.91 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoPublicidadFacultad de Artes y Diseñoinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLPublicidadAprendizajePublicidad digitalComunicación -- Aspectos sociales -- Tesis y Disertaciones AcadémicasPublicidad -- Tesis y Disertaciones AcadémicasPublicidad en Internet -- Tesis y Disertaciones AcadémicasInternet advertisingBitácora asignatura estrategias en comunicaciones digitales del énfasis comunicación publicitaria para contenidos digitales del programa de publicidadTrabajo de grado de pregradoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Arango Lozano, CA, Calderón Prieto, LG, Romero Cepeda, C., Sánchez Leiva, I., & Obando, A. (2020). Postdata Colombia.Baer, J. y Byrum, EC (2014). Youtility: porque el marketing inteligente se trata de ayudar y no de exagerar (un especial de Penguin de Portfolio). Pingüino.Berger, J. (2013). Contagio: El poder del boca a boca en la comunicación viral. Temas.Crespo, E. (2012). Bitácoras: el arte de llevar un diario de a bordo. Albatros Ediciones.Chaffey, D., Ellis-Chadwick, F., Mayer, R., & Johnston, K. (2009). Internet marketing: strategy, implementation and practice. Pearson education.Fisk, P. (2006). Marketing genius. John Wiley & Sons.Moazed, A., & Johnson, N. L. (2016). Modern monopolies: what it takes to dominate the 21st century economy. St. Martin's Press.Norman, DA (1988). La psicología de las cosas cotidianas. Libros básicos.Posada, J. A. C. (2001). Metodología de la Investigación (Vol. 58). Bib. Orton IICA/CATIEPastor, E. M., & Ojeda, M. A. N. (2016). Publicidad digital: Hacia una integración de la planificación, creación y medición. ESIC Editorial.LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31680/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessAUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO.pdfAUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO.pdfapplication/pdf122044https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31680/3/AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO.pdf385ca8b0b4985ff2d76bba782aac990cMD53open accessORIGINALTESIS - NATALIA ALVARINO.pdfTESIS - NATALIA ALVARINO.pdfAbrir documento / Open documentapplication/pdf779114https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31680/1/TESIS%20-%20NATALIA%20ALVARINO.pdf33f85d6932142b19a9df26043c03b44fMD51open accessTHUMBNAILTESIS - NATALIA ALVARINO.pdf.jpgTESIS - NATALIA ALVARINO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6806https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31680/4/TESIS%20-%20NATALIA%20ALVARINO.pdf.jpge8c7d4ac909a85c0653f072a01618d68MD54open access20.500.12010/31680oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/316802024-08-01 10:39:39.918open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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 |