Bitácora asignatura estrategias en comunicaciones digitales del énfasis comunicación publicitaria para contenidos digitales del programa de publicidad
La Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano ha creado un enfoque en Comunicación Publicitaria para contenidos digitales, que consta de tres asignaturas: Estrategias en Comunicaciones Digitales, Comunicación en Redes Sociales y Performance y Activación en Canales Digitales. La universidad ha establec...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31680
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/31680
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Publicidad
Aprendizaje
Publicidad digital
Comunicación -- Aspectos sociales -- Tesis y Disertaciones Académicas
Publicidad -- Tesis y Disertaciones Académicas
Publicidad en Internet -- Tesis y Disertaciones Académicas
Internet advertising
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)