Bitácora asignatura estrategias en comunicaciones digitales del énfasis comunicación publicitaria para contenidos digitales del programa de publicidad

La Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano ha creado un enfoque en Comunicación Publicitaria para contenidos digitales, que consta de tres asignaturas: Estrategias en Comunicaciones Digitales, Comunicación en Redes Sociales y Performance y Activación en Canales Digitales. La universidad ha establec...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31680
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/31680
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Publicidad
Aprendizaje
Publicidad digital
Comunicación -- Aspectos sociales -- Tesis y Disertaciones Académicas
Publicidad -- Tesis y Disertaciones Académicas
Publicidad en Internet -- Tesis y Disertaciones Académicas
Internet advertising
Rights
License
Abierto (Texto Completo)