Programa de intervención en el sistema de desarrollo de producto promocional (forma & comunicación)
La identidad corporativa se define por dos parámetros, lo que la entidad es y lo que hace, la primera es la estructura institucional o fundadora, la segunda es la actividad mayor alrededor de la cual se crea todo el sistema relacional y productivo. La identidad es la causa de la imagen corporativa,...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27049
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/27049
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- Palabra clave:
- Producto promocional
Identidad corporativa
Estrategias de acción y comunicación empresarial
Diseño tridimensional en productos promocionales.
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido