Programa de intervención en el sistema de desarrollo de producto promocional (forma & comunicación)

La identidad corporativa se define por dos parámetros, lo que la entidad es y lo que hace, la primera es la estructura institucional o fundadora, la segunda es la actividad mayor alrededor de la cual se crea todo el sistema relacional y productivo. La identidad es la causa de la imagen corporativa,...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27049
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27049
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.30ecb2bf.3a78.57e4.9e99.710ac34d4206&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Producto promocional
Identidad corporativa
Estrategias de acción y comunicación empresarial
Diseño tridimensional en productos promocionales.
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido