Propuesta de un plan de mercadeo para impulsar la imagen corporativa de la agencia Havas Group
La compañía Havas Group, fue creada en el año 1835, bajo la estructura de una agencia de información a través de un grupo de periodistas europeos, posteriormente en el año 1852, empezó a dedicarse de manera oficial y completa a la publicidad. Siendo una empresa pionera en el país, gracias a los ingr...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31505
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/31505
- Palabra clave:
- Plan de mercadeo
Agencias publicitarias
Campañas publicitarias
Marketing
Análisis de mercado
Posicionamiento de marcas
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)