Propuesta de un plan de mercadeo para impulsar la imagen corporativa de la agencia Havas Group

La compañía Havas Group, fue creada en el año 1835, bajo la estructura de una agencia de información a través de un grupo de periodistas europeos, posteriormente en el año 1852, empezó a dedicarse de manera oficial y completa a la publicidad. Siendo una empresa pionera en el país, gracias a los ingr...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31505
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/31505
Palabra clave:
Plan de mercadeo
Agencias publicitarias
Campañas publicitarias
Marketing
Análisis de mercado
Posicionamiento de marcas
Rights
License
Abierto (Texto Completo)