El objeto como mediador para el desempeño de las inteligencias múltiples en niños de 3 a 5 años en el entorno pre-escolar

Las inteligencias múltiples propuestas por Howard Gardner surgieron a raíz de la manera en que el sistema educativo global aborda el tema de la inteligencia y evaluación en los seres humanos. Anteriormente, se creía que poseíamos una única y cuantificable forma de pensar, y que a través de esta se p...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26979
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26979
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.232984ac.44ce.57c8.82b8.b2fe821d02f9&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Educación infantil
Inteligencias múltiples
Teoría de Howard Gardner
Inteligencia lingüística.
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido