La lealtad de marca y el consumidor colombiano en época de Covid-19

En el mundo de hoy, la comprensión de la lealtad de marca conlleva a obtener información de base, que soporta la toma de decisiones al momento de lanzar o modificar un producto o servicio al mercado, satisfaciendo así los deseos y las necesidades de los consumidores, para finalmente obtener óptimos...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28044
Acceso en línea:
https://ojs.unipamplona.edu.co/ojsviceinves/index.php/face/article/view/1326
http://hdl.handle.net/20.500.12010/28044
Palabra clave:
Lealtad de marca
Consumidor
COVID-19 (Enfermedad) -- Aspectos económicos
Epidemias -- Aspectos económicos
Consumo (Economía)
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