La lealtad de marca y el consumidor colombiano en época de Covid-19
En el mundo de hoy, la comprensión de la lealtad de marca conlleva a obtener información de base, que soporta la toma de decisiones al momento de lanzar o modificar un producto o servicio al mercado, satisfaciendo así los deseos y las necesidades de los consumidores, para finalmente obtener óptimos...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28044
- Acceso en línea:
- https://ojs.unipamplona.edu.co/ojsviceinves/index.php/face/article/view/1326
http://hdl.handle.net/20.500.12010/28044
- Palabra clave:
- Lealtad de marca
Consumidor
COVID-19 (Enfermedad) -- Aspectos económicos
Epidemias -- Aspectos económicos
Consumo (Economía)
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