Las incidencias de la mala dirección en los procesos universitarios y sus implicaciones en el desarrollo de la práctica docente
En los últimos años se ha despertado un interés desmesurado por parte de las Instituciones de Educación Superior por destacar y aparecer en el ámbito mundial entre las mejor ranqueadas, las que más publican y las que más hacen investigación, si a esto se le suma el hecho de que para alcanzar sus pro...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/9284
- Acceso en línea:
- https://www.redalyc.org/pdf/461/46132134019.pdf
http://hdl.handle.net/20.500.12010/9284
- Palabra clave:
- Dirección
Procesos
Práctica
Docente
Estudiante
Planificación educativa
Planificación universitaria
Direction
Processes
Practice
Teacher
Student
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)