Las incidencias de la mala dirección en los procesos universitarios y sus implicaciones en el desarrollo de la práctica docente

En los últimos años se ha despertado un interés desmesurado por parte de las Instituciones de Educación Superior por destacar y aparecer en el ámbito mundial entre las mejor ranqueadas, las que más publican y las que más hacen investigación, si a esto se le suma el hecho de que para alcanzar sus pro...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/9284
Acceso en línea:
https://www.redalyc.org/pdf/461/46132134019.pdf
http://hdl.handle.net/20.500.12010/9284
Palabra clave:
Dirección
Procesos
Práctica
Docente
Estudiante
Planificación educativa
Planificación universitaria
Direction
Processes
Practice
Teacher
Student
Rights
License
Abierto (Texto Completo)