Semiosis y cultura: análisis desde la poesía, el arte y la publicidad
El presente artículo busca construir –desde la semiosis o acción de los signos- una reflexión que permita analizar la publicidad, la Literatura y el arte, como artificios significativos que llevan al público, o en otras palabras, que hace públicos los grandes problemas, inquietudes y expectativas de...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/12625
- Acceso en línea:
- https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6549488
http://hdl.handle.net/20.500.12010/12625
http://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Semiosis
Significación
Intencionalidad
Cultura
Signo
Icono
Símbolo
Interpretante
Semiosis
Meaning
Intent
Culture
Sign
Icon
Symbol
Interpretant
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0