Marketing digital en micro y pequeñas empresas de publicidad de Bogotá
ste artículo presenta los resultados de una investigación llevada a cabo en micro y pequeñas empresas de publicidad de Bogotá (Colombia). Su objetivo fue identificar las herramientas en línea usadas en sus estrategias de marketing digital, entre ellas el uso de las redes sociales y acciones de medio...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27487
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/empresa/a.8730
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27487
http://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Marketing digital
Publicidad
Pymes
Mercadeo en Internet
Comercio electrónico
Publicidad en Internet
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)