Marketing digital en micro y pequeñas empresas de publicidad de Bogotá

ste artículo presenta los resultados de una investigación llevada a cabo en micro y pequeñas empresas de publicidad de Bogotá (Colombia). Su objetivo fue identificar las herramientas en línea usadas en sus estrategias de marketing digital, entre ellas el uso de las redes sociales y acciones de medio...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27487
Acceso en línea:
https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/empresa/a.8730
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27487
http://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Marketing digital
Publicidad
Pymes
Mercadeo en Internet
Comercio electrónico
Publicidad en Internet
Rights
License
Abierto (Texto Completo)