Estrategia sensibilizadora de diseño sostenible basada en los conceptos y políticas empresariales del burger market

Gracias a la globalización el mundo entero ha adquirido y copiado modelos económicos, provenientes de países capitalistas y potencias económicas reconocidas. Al llegar dichos modelos a cualquier país, en este caso a Colombia se generan hibridaciones entre el modelo económico entrante y el modelo soc...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26933
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26933
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.4e01bc02.679d.562d.8886.706f2892c96e&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Políticas empresariales
Globalización--Efecto
Modelos económicos--Hibridación
Identidad cultural
Consumo--Sociedad
Desarrollo económico--Modelos foráneos
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Cultura organizacional -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido