Proyecto de marketing experiencial para la linea travel de Totto-Nalsani S.A.S.

Este proyecto pretende desarrollar un proyecto de marketing experiencial, mediante estudios de mercado que facilite la creación de estrategias para la generación de experiencias, que van desde el uso, beneficios y funcionalidades de los productos, hasta la percepción de la marca y de sus productos p...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/7340
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/7340
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Estudio de mercado
Beanchmark
Marketing experiencial
Tiempo en el mercado (Productos nuevos)
Técnicas de ventas
Análisis de mercadeo
Market study
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id UTADEO2_55f1beedeb0a74a809cf6836dbe8f444
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/7340
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Proyecto de marketing experiencial para la linea travel de Totto-Nalsani S.A.S.
title Proyecto de marketing experiencial para la linea travel de Totto-Nalsani S.A.S.
spellingShingle Proyecto de marketing experiencial para la linea travel de Totto-Nalsani S.A.S.
Estudio de mercado
Beanchmark
Marketing experiencial
Tiempo en el mercado (Productos nuevos)
Técnicas de ventas
Análisis de mercadeo
Market study
title_short Proyecto de marketing experiencial para la linea travel de Totto-Nalsani S.A.S.
title_full Proyecto de marketing experiencial para la linea travel de Totto-Nalsani S.A.S.
title_fullStr Proyecto de marketing experiencial para la linea travel de Totto-Nalsani S.A.S.
title_full_unstemmed Proyecto de marketing experiencial para la linea travel de Totto-Nalsani S.A.S.
title_sort Proyecto de marketing experiencial para la linea travel de Totto-Nalsani S.A.S.
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Herrera Cuartas, Jorge Aurelio
dc.subject.spa.fl_str_mv Estudio de mercado
Beanchmark
Marketing experiencial
topic Estudio de mercado
Beanchmark
Marketing experiencial
Tiempo en el mercado (Productos nuevos)
Técnicas de ventas
Análisis de mercadeo
Market study
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Tiempo en el mercado (Productos nuevos)
Técnicas de ventas
Análisis de mercadeo
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Market study
description Este proyecto pretende desarrollar un proyecto de marketing experiencial, mediante estudios de mercado que facilite la creación de estrategias para la generación de experiencias, que van desde el uso, beneficios y funcionalidades de los productos, hasta la percepción de la marca y de sus productos por medios digitales en los usuarios de la línea Travel de TOTTO. NALSANI S.A.S, entidad manufacturera, distribuidora y comercializadora de morrales y maletas en general. La metodología tenida en cuenta consiste en un primer diagnóstico en el que se identifican la situación actual de la empresa en el mercado, los competidores directos e indirectos y las líneas de mercado en donde se desea incursionar. Se hace un mapeo del mercado por medio de un Beanchmark. Se hace el análisis de los datos recolectados, se identifican oportunidades de mejora y de se diseñan estrategias de mercado, se evalúan y seleccionan las más viables y posteriormente se diseña un proyecto o plan de mercadeo. Por último, se presentan las conclusiones del estudio.
publishDate 2019
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-10T16:18:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-10T16:18:09Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado de pregrado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/7340
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv http://expeditio.utadeo.edu.co
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/7340
http://expeditio.utadeo.edu.co
identifier_str_mv instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.relation.references.spa.fl_str_mv ADIDAS. (s.f.). ADIDAS COLOMBIA. Obtenido de https://www.adidas.co
Antevio. (s.f.). Obtenido de https://www.antevenio.com/blog/2016/10/que-es-el-marketing-experiencial/
CALLE, A. (s.f.). ARTURO CALLE. Obtenido de https://www.arturocalle.com/
CARULLA. (s.f.). CARULLA.COM. Obtenido de https://www.carulla.com/
DAFITI. (s.f.). DAFITI. Obtenido de https://www.dafiti.com.co
DECATHLON. (s.f.). DECATHLON. Obtenido de https://www.decathlon.com.co/
Espinosa, R. (s.f.). RobertoEspinosa. Obtenido de https://robertoespinosa.es/2017/05/13/benchmarking-que-es-tipos-ejemplos
EXPLORA. (s.f.). MALETAS EXPLORA. Obtenido de https://maletasexplora.com
FACE, T. N. (s.f.). THE NORTH FACE. Obtenido de https://www.thenorthface.com.co/
FALABELLA. (s.f.). FALAELLA COLOMBIA. Obtenido de https://www.falabella.com.co/falabella-co/
HERNANDEZ, M. (s.f.). MARIO HERNANDEZ. Obtenido de https://www.mariohernandez.com.co/
libre, m. (s.f.). Mercado Libre Colombia. Obtenido de https://www.mercadolibre.com.co/
LINIO. (s.f.). LINIO.COM.CO. Obtenido de https://www.linio.com.co/
LUGANO. (s.f.). LUGANO. Obtenido de https://www.lugano.com.co/
Moura, V. M. (s.f.). Marketing de servicios. Obtenido de http://marktservicios.blogspot.com/2013/11/concepto-look-and-feel.html
OCHOMILES, 1. (s.f.). 14 OCHOMILES. Obtenido de https://14ochomiles.com/
Rico, V. (2015 - 2017). estidiosdeercado.org. Obtenido de https://www.estudiosdemercado.org/que_es_un_estudio_de_mercado.html
SAMSONITE. (s.f.). SAMSONITE. Obtenido de https://www.samsonite.com.co/
SIERRA, H. (s.f.). HIGH SIERRA. Obtenido de https://www.highsierracolombia.com/tienda
TATOO. (s.f.). TATOO. Obtenido de https://tatoo.ws/co/marcas/osprey/88
TOTTO. (s.f.). TOTTO.COM. Obtenido de https://co.totto.com/
UMBRO. (s.f.). UMBRO. Obtenido de https://www.umbro.com/es-co/
VELEZ. (s.f.). VELEZ. Obtenido de https://www.velez.com.co/
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 69 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.format.rda.spa.fl_str_mv 1 recurso en línea (archivo de texto)
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Industrial
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7340/8/Documento%20reservado%20temporalmente%20por%20solicitud%20del%20autor.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7340/11/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7340/12/Ficha%20descriptiva.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7340/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7340/9/Licencia%20de%20autorizaci%c3%b3n.jpeg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7340/4/Trabajo%20de%20grado.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7340/6/Anexo%201.xlsx
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7340/7/Anexo%202.pptx
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7340/10/Ficha%20descriptiva.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv e5b266bbb5ce23d8d87d1a4e5a49f712
7cd4027ae9e4fad7808d232552bd88e4
ee882bfe2445dc2b8235995534d95cb7
abceeb1c943c50d3343516f9dbfc110f
fc4e2af4505ee56b58a6a0e643f14aca
a24d0bc9421519bf12d3bd923d497beb
73ee07c9ed5851e1bcfc1056e9eb783a
da393be3eea740b53c9a8520b21db1ee
4f0ca3f7a61b3201b4587eda432e4714
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditio@utadeo.edu.co
_version_ 1808495311955427328
spelling Herrera Cuartas, Jorge AurelioRivas Granados, Rubén DaríoColombia2020-02-10T16:18:09Z2020-02-10T16:18:09Z2019http://hdl.handle.net/20.500.12010/7340http://expeditio.utadeo.edu.coinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEste proyecto pretende desarrollar un proyecto de marketing experiencial, mediante estudios de mercado que facilite la creación de estrategias para la generación de experiencias, que van desde el uso, beneficios y funcionalidades de los productos, hasta la percepción de la marca y de sus productos por medios digitales en los usuarios de la línea Travel de TOTTO. NALSANI S.A.S, entidad manufacturera, distribuidora y comercializadora de morrales y maletas en general. La metodología tenida en cuenta consiste en un primer diagnóstico en el que se identifican la situación actual de la empresa en el mercado, los competidores directos e indirectos y las líneas de mercado en donde se desea incursionar. Se hace un mapeo del mercado por medio de un Beanchmark. Se hace el análisis de los datos recolectados, se identifican oportunidades de mejora y de se diseñan estrategias de mercado, se evalúan y seleccionan las más viables y posteriormente se diseña un proyecto o plan de mercadeo. Por último, se presentan las conclusiones del estudio.Requerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderThis project aims to develop an experiential marketing project, through market research that facilitates the creation of strategies for the generation of experiences, ranging from the use, benefits and functionalities of the products, to the perception of the brand and its products by digital means in the users of the Travel of TOTTO. NALSANI SAS, entity manufacturer, distributor and marketer of backpacks and suitcases in general. The methodology taken into account consists of a first diagnosis in which the current situation of the company in the market, direct and indirect competitors and the market lines where you work are identified. A mapping of the market is done through a Beanchmark. It makes the analysis of the data collected, opportunities for improvement are identified and market strategies are designed, the most viable are evaluated and selected and subsequently a project or marketing plan is designed. Finally, the findings and conclusions of the study are presented.Ingeniero industrial69 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de texto)Universidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoIngeniería IndustrialFacultad de Ciencias Naturales e IngenieríaEstudio de mercadoBeanchmarkMarketing experiencialTiempo en el mercado (Productos nuevos)Técnicas de ventasAnálisis de mercadeoMarket studyProyecto de marketing experiencial para la linea travel de Totto-Nalsani S.A.S.Trabajo de grado de pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ADIDAS. (s.f.). ADIDAS COLOMBIA. Obtenido de https://www.adidas.coAntevio. (s.f.). Obtenido de https://www.antevenio.com/blog/2016/10/que-es-el-marketing-experiencial/CALLE, A. (s.f.). ARTURO CALLE. Obtenido de https://www.arturocalle.com/CARULLA. (s.f.). CARULLA.COM. Obtenido de https://www.carulla.com/DAFITI. (s.f.). DAFITI. Obtenido de https://www.dafiti.com.coDECATHLON. (s.f.). DECATHLON. Obtenido de https://www.decathlon.com.co/Espinosa, R. (s.f.). RobertoEspinosa. Obtenido de https://robertoespinosa.es/2017/05/13/benchmarking-que-es-tipos-ejemplosEXPLORA. (s.f.). MALETAS EXPLORA. Obtenido de https://maletasexplora.comFACE, T. N. (s.f.). THE NORTH FACE. Obtenido de https://www.thenorthface.com.co/FALABELLA. (s.f.). FALAELLA COLOMBIA. Obtenido de https://www.falabella.com.co/falabella-co/HERNANDEZ, M. (s.f.). MARIO HERNANDEZ. Obtenido de https://www.mariohernandez.com.co/libre, m. (s.f.). Mercado Libre Colombia. Obtenido de https://www.mercadolibre.com.co/LINIO. (s.f.). LINIO.COM.CO. Obtenido de https://www.linio.com.co/LUGANO. (s.f.). LUGANO. Obtenido de https://www.lugano.com.co/Moura, V. M. (s.f.). Marketing de servicios. Obtenido de http://marktservicios.blogspot.com/2013/11/concepto-look-and-feel.htmlOCHOMILES, 1. (s.f.). 14 OCHOMILES. Obtenido de https://14ochomiles.com/Rico, V. (2015 - 2017). estidiosdeercado.org. Obtenido de https://www.estudiosdemercado.org/que_es_un_estudio_de_mercado.htmlSAMSONITE. (s.f.). SAMSONITE. Obtenido de https://www.samsonite.com.co/SIERRA, H. (s.f.). HIGH SIERRA. Obtenido de https://www.highsierracolombia.com/tiendaTATOO. (s.f.). TATOO. Obtenido de https://tatoo.ws/co/marcas/osprey/88TOTTO. (s.f.). TOTTO.COM. Obtenido de https://co.totto.com/UMBRO. (s.f.). UMBRO. Obtenido de https://www.umbro.com/es-co/VELEZ. (s.f.). VELEZ. Obtenido de https://www.velez.com.co/THUMBNAILDocumento reservado temporalmente por solicitud del autor.pdf.jpgDocumento reservado temporalmente por solicitud del autor.pdf.jpgimage/jpeg7815https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7340/8/Documento%20reservado%20temporalmente%20por%20solicitud%20del%20autor.pdf.jpge5b266bbb5ce23d8d87d1a4e5a49f712MD58open accessTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5067https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7340/11/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg7cd4027ae9e4fad7808d232552bd88e4MD511open accessFicha descriptiva.pdf.jpgFicha descriptiva.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg14475https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7340/12/Ficha%20descriptiva.pdf.jpgee882bfe2445dc2b8235995534d95cb7MD512open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7340/2/license.txtabceeb1c943c50d3343516f9dbfc110fMD52open accessLicencia de autorización.jpegLicencia de autorización.jpegLicencia de autorizaciónimage/jpeg165839https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7340/9/Licencia%20de%20autorizaci%c3%b3n.jpegfc4e2af4505ee56b58a6a0e643f14acaMD59open accessORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf4051274https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7340/4/Trabajo%20de%20grado.pdfa24d0bc9421519bf12d3bd923d497bebMD54open accessAnexo 1.xlsxAnexo 1.xlsxAnexo - 1application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet38981155https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7340/6/Anexo%201.xlsx73ee07c9ed5851e1bcfc1056e9eb783aMD56open accessAnexo 2.pptxAnexo 2.pptxAnexo - 2application/vnd.openxmlformats-officedocument.presentationml.presentation5004647https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7340/7/Anexo%202.pptxda393be3eea740b53c9a8520b21db1eeMD57open accessFicha descriptiva.pdfFicha descriptiva.pdfFicha descriptivaapplication/pdf123572https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7340/10/Ficha%20descriptiva.pdf4f0ca3f7a61b3201b4587eda432e4714MD510open access20.500.12010/7340oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/73402020-02-10 11:47:28.765open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditio@utadeo.edu.coQXV0b3Jpem8gYWwgU2lzdGVtYSBkZSBCaWJsaW90ZWNhcyBVbml2ZXJzaWRhZCBkZSBCb2dvdMOhIEpvcmdlIFRhZGVvIExvemFubyBwYXJhIHF1ZSBjb24gZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MsIHByZXNlcnZlLCBjb25zZXJ2ZSwgb3JnYW5pY2UsIGVkaXRlIHkgbW9kaWZpcXVlIHRlY25vbMOzZ2ljYW1lbnRlIGVsIGRvY3VtZW50byBhbnRlcmlvcm1lbnRlIGNhcmdhZG8gYWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCBFeHBlZGl0aW8KCkV4Y2VwdHVhbmRvIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gc2VhIGNvbmZpZGVuY2lhbCwgYXV0b3Jpem8gYSB1c3VhcmlvcyBpbnRlcm5vcyB5IGV4dGVybm9zIGRlIGxhIEluc3RpdHVjacOzbiBhIGNvbnN1bHRhciB5IHJlcHJvZHVjaXIgZWwgY29udGVuaWRvIGRlbCBkb2N1bWVudG8gcGFyYSBmaW5lcyBhY2Fkw6ltaWNvcyBudW5jYSBwYXJhIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMsIGN1YW5kbyBtZWRpYW50ZSBsYSBjb3JyZXNwb25kaWVudGUgY2l0YSBiaWJsaW9ncsOhZmljYSBzZSBsZSBkZSBjcsOpZGl0byBhIGxhIG9icmEgeSBzdShzKSBhdXRvcihzKS4KCkV4Y2VwdHVhbmRvIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gc2VhIGNvbmZpZGVuY2lhbCwgYXV0b3Jpem8gYXBsaWNhciBsYSBsaWNlbmNpYSBkZWwgZXN0w6FuZGFyIGludGVybmFjaW9uYWwgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyAoQXR0cmlidXRpb24tTm9uQ29tbWVyY2lhbC1Ob0Rlcml2YXRpdmVzIDQuMCBJbnRlcm5hdGlvbmFsKSBxdWUgaW5kaWNhIHF1ZSBjdWFscXVpZXIgcGVyc29uYSBwdWVkZSB1c2FyIGxhIG9icmEgZGFuZG8gY3LDqWRpdG8gYWwgYXV0b3IsIHNpbiBwb2RlciBjb21lcmNpYXIgY29uIGxhIG9icmEgeSBzaW4gZ2VuZXJhciBvYnJhcyBkZXJpdmFkYXMuCgpFbCAobG9zKSBhdXRvcihlcykgY2VydGlmaWNhKG4pIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gbm8gaW5mcmluZ2UgbmkgYXRlbnRhIGNvbnRyYSBkZXJlY2hvcyBpbmR1c3RyaWFsZXMsIHBhdHJpbW9uaWFsZXMsIGludGVsZWN0dWFsZXMsIG1vcmFsZXMgbyBjdWFscXVpZXIgb3RybyBkZSB0ZXJjZXJvcywgYXPDrSBtaXNtbyBkZWNsYXJhbiBxdWUgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgSm9yZ2UgVGFkZW8gTG96YW5vIHNlIGVuY3VlbnRyYSBsaWJyZSBkZSB0b2RhIHJlc3BvbnNhYmlsaWRhZCBjaXZpbCwgYWRtaW5pc3RyYXRpdmEgeS9vIHBlbmFsIHF1ZSBwdWVkYSBkZXJpdmFyc2UgZGUgbGEgcHVibGljYWNpw7NuIGRlbCB0cmFiYWpvIGRlIGdyYWRvIHkvbyB0ZXNpcyBlbiBjYWxpZGFkIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBvciBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8uCgpFbiBjdW1wbGltaWVudG8gY29uIGxvIGRpc3B1ZXN0byBlbiBsYSBMZXkgMTU4MSBkZSAyMDEyIHkgZXNwZWNpYWxtZW50ZSBlbiB2aXJ0dWQgZGUgbG8gZGlzcHVlc3RvIGVuIGVsIEFydMOtY3VsbyAxMCBkZWwgRGVjcmV0byAxMzc3IGRlIDIwMTMsIGF1dG9yaXpvIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgSm9yZ2UgVGFkZW8gTG96YW5vIGEgcHJvY2VkZXIgY29uIGVsIHRyYXRhbWllbnRvIGRlIGxvcyBkYXRvcyBwZXJzb25hbGVzIHBhcmEgZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MsIGhpc3TDs3JpY29zLCBlc3RhZMOtc3RpY29zIHkgYWRtaW5pc3RyYXRpdm9zIGRlIGxhIEluc3RpdHVjacOzbi4gRGUgY29uZm9ybWlkYWQgY29uIGxvIGVzdGFibGVjaWRvIGVuIGVsIGFydMOtY3VsbyAzMCBkZSBsYSBMZXkgMjMgZGUgMTk4MiB5IGVsIGFydMOtY3VsbyAxMSBkZSBsYSBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLCBhY2xhcmFtb3MgcXVlIOKAnExvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIHNvYnJlIGVsIHRyYWJham8gc29uIHByb3BpZWRhZCBkZSBsb3MgYXV0b3Jlc+KAnSwgbG9zIGN1YWxlcyBzb24gaXJyZW51bmNpYWJsZXMsIGltcHJlc2NyaXB0aWJsZXMsIGluZW1iYXJnYWJsZXMgZSBpbmFsaWVuYWJsZXMuCgpDb24gZWwgcmVnaXN0cm8gZW4gbGEgcMOhZ2luYSwgYXV0b3Jpem8gZGUgbWFuZXJhIGV4cHJlc2EgYSBsYSBGVU5EQUNJw5NOIFVOSVZFUlNJREFEIERFIEJPR09Uw4EgSk9SR0UgVEFERU8gTE9aQU5PLCBlbCB0cmF0YW1pZW50byBkZSBtaXMgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBwYXJhIHByb2Nlc2FyIG8gY29uc2VydmFyLCBjb24gZmluZXMgZXN0YWTDrXN0aWNvcywgZGUgY29udHJvbCBvIHN1cGVydmlzacOzbiwgYXPDrSBjb21vIHBhcmEgZWwgZW52w61vIGRlIGluZm9ybWFjacOzbiB2w61hIGNvcnJlbyBlbGVjdHLDs25pY28sIGRlbnRybyBkZWwgbWFyY28gZXN0YWJsZWNpZG8gcG9yIGxhIExleSAxNTgxIGRlIDIwMTIgeSBzdXMgZGVjcmV0b3MgY29tcGxlbWVudGFyaW9zIHNvYnJlIFRyYXRhbWllbnRvIGRlIERhdG9zIFBlcnNvbmFsZXMuIEVuIGN1YWxxdWllciBjYXNvLCBlbnRpZW5kbyBxdWUgcG9kcsOpIGhhY2VyIHVzbyBkZWwgZGVyZWNobyBhIGNvbm9jZXIsIGFjdHVhbGl6YXIsIHJlY3RpZmljYXIgbyBzdXByaW1pciBsb3MgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBtZWRpYW50ZSBlbCBlbnbDrW8gZGUgdW5hIGNvbXVuaWNhY2nDs24gZXNjcml0YSBhbCBjb3JyZW8gZWxlY3Ryw7NuaWNvIHByb3RlY2Npb25kYXRvc0B1dGFkZW8uZWR1LmNvLgoKTGEgRlVOREFDScOTTiBVTklWRVJTSURBRCBERSBCT0dPVMOBIEpPUkdFIFRBREVPIExPWkFOTyBubyB1dGlsaXphcsOhIGxvcyBkYXRvcyBwZXJzb25hbGVzIHBhcmEgZmluZXMgZGlmZXJlbnRlcyBhIGxvcyBhbnVuY2lhZG9zIHkgZGFyw6EgdW4gdXNvIGFkZWN1YWRvIHkgcmVzcG9uc2FibGUgYSBzdXMgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBkZSBhY3VlcmRvIGNvbiBsYSBkaXJlY3RyaXogZGUgUHJvdGVjY2nDs24gZGUgRGF0b3MgUGVyc29uYWxlcyBxdWUgcG9kcsOhIGNvbnN1bHRhciBlbjogaHR0cDovL3d3dy51dGFkZW8uZWR1LmNvL2VzL2xpbmsvZGVzY3VicmUtbGEtdW5pdmVyc2lkYWQvMi9kb2N1bWVudG9zCg==