Proyecto de marketing experiencial para la linea travel de Totto-Nalsani S.A.S.
Este proyecto pretende desarrollar un proyecto de marketing experiencial, mediante estudios de mercado que facilite la creación de estrategias para la generación de experiencias, que van desde el uso, beneficios y funcionalidades de los productos, hasta la percepción de la marca y de sus productos p...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/7340
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/7340
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Estudio de mercado
Beanchmark
Marketing experiencial
Tiempo en el mercado (Productos nuevos)
Técnicas de ventas
Análisis de mercadeo
Market study
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)