Proyecto de marketing experiencial para la linea travel de Totto-Nalsani S.A.S.

Este proyecto pretende desarrollar un proyecto de marketing experiencial, mediante estudios de mercado que facilite la creación de estrategias para la generación de experiencias, que van desde el uso, beneficios y funcionalidades de los productos, hasta la percepción de la marca y de sus productos p...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/7340
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/7340
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Estudio de mercado
Beanchmark
Marketing experiencial
Tiempo en el mercado (Productos nuevos)
Técnicas de ventas
Análisis de mercadeo
Market study
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:Este proyecto pretende desarrollar un proyecto de marketing experiencial, mediante estudios de mercado que facilite la creación de estrategias para la generación de experiencias, que van desde el uso, beneficios y funcionalidades de los productos, hasta la percepción de la marca y de sus productos por medios digitales en los usuarios de la línea Travel de TOTTO. NALSANI S.A.S, entidad manufacturera, distribuidora y comercializadora de morrales y maletas en general. La metodología tenida en cuenta consiste en un primer diagnóstico en el que se identifican la situación actual de la empresa en el mercado, los competidores directos e indirectos y las líneas de mercado en donde se desea incursionar. Se hace un mapeo del mercado por medio de un Beanchmark. Se hace el análisis de los datos recolectados, se identifican oportunidades de mejora y de se diseñan estrategias de mercado, se evalúan y seleccionan las más viables y posteriormente se diseña un proyecto o plan de mercadeo. Por último, se presentan las conclusiones del estudio.