Insight: acepciones, usos y prospectiva en el contexto de la creatividad publicitaria
En el siguiente documento, se encuentra una revisión bibliográfica construida a partir de tres vertientes conceptuales que han definido el insight, sus acepciones, usos y prospectivas en el contexto de la creatividad publicitaria. En ese sentido, se desarrollará una discusión teórica ligada al uso d...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/16097
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/16097
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Publicidad
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Publicidad -- Trabajos de grado
Insight
Aptitud creadora en publicidad
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)