Insight: acepciones, usos y prospectiva en el contexto de la creatividad publicitaria

En el siguiente documento, se encuentra una revisión bibliográfica construida a partir de tres vertientes conceptuales que han definido el insight, sus acepciones, usos y prospectivas en el contexto de la creatividad publicitaria. En ese sentido, se desarrollará una discusión teórica ligada al uso d...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/16097
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/16097
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Publicidad
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Publicidad -- Trabajos de grado
Insight
Aptitud creadora en publicidad
Rights
License
Abierto (Texto Completo)