Construcción de los imaginarios colectivos a partir de las relaciones comunicacionales que se dan en la publicidad impresa en los años 80, 90 y primera década del siglo XXI

Luego de un proceso de recolección de información a partir del registro fotográfico de los avisos publicitarios de la revista Semana, correspondientes a la década de los años 80, 90 y los primeros diez años del siglo XXI, se ha realizado un análisis de la evolución en la publicidad impresa dentro de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25578
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25578
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Revista Semana
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido