Construcción de los imaginarios colectivos a partir de las relaciones comunicacionales que se dan en la publicidad impresa en los años 80, 90 y primera década del siglo XXI
Luego de un proceso de recolección de información a partir del registro fotográfico de los avisos publicitarios de la revista Semana, correspondientes a la década de los años 80, 90 y los primeros diez años del siglo XXI, se ha realizado un análisis de la evolución en la publicidad impresa dentro de...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25578
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/25578
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Revista Semana
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
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- License
- Acceso restringido