Investigación de mercados

En la siguiente investigación se abordará cuáles son las prácticas y hábitos de consumo entorno al ciclismo por ciclistas aficionados en la ciudad de Bogotá, dicho esto el objetivo del documento es conocer dichas prácticas digitales donde se busca establecer frecuencias de uso, dispositivos de prefe...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25026
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25026
Palabra clave:
Investigación de mercados
Análisis de mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Investigación de mercados -- Tesis y disertaciones académicas
Comportamiento del consumidor -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id UTADEO2_522256774f5d00cfd4fabf006dca8190
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25026
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Investigación de mercados
dc.title.subtitle.spa.fl_str_mv prácticas y hábitos de consumo digital en torno a 1 ciclistas amateur en la ciudad de Bogotá
title Investigación de mercados
spellingShingle Investigación de mercados
Investigación de mercados
Análisis de mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Investigación de mercados -- Tesis y disertaciones académicas
Comportamiento del consumidor -- Tesis y disertaciones académicas
title_short Investigación de mercados
title_full Investigación de mercados
title_fullStr Investigación de mercados
title_full_unstemmed Investigación de mercados
title_sort Investigación de mercados
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv García Durán, Handrix
dc.subject.spa.fl_str_mv Investigación de mercados
topic Investigación de mercados
Análisis de mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Investigación de mercados -- Tesis y disertaciones académicas
Comportamiento del consumidor -- Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Análisis de mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Investigación de mercados -- Tesis y disertaciones académicas
Comportamiento del consumidor -- Tesis y disertaciones académicas
description En la siguiente investigación se abordará cuáles son las prácticas y hábitos de consumo entorno al ciclismo por ciclistas aficionados en la ciudad de Bogotá, dicho esto el objetivo del documento es conocer dichas prácticas digitales donde se busca establecer frecuencias de uso, dispositivos de preferencia, plataformas web que más se usan, actividades entorno al deporte, motivaciones para realizar dichas practicas digitales. En lo que a hábitos refiere se indaga sobre todas las acciones, percepciones de compra en la web, como lo es la confianza de compra, riesgos de compra, plataformas de compra seguimiento, disposición de compra, métodos de pago esto con el fin de caracterizar sus patrones de compra para la asertiva toma de decisiones y el entendimiento de las preferencias del sujeto de estudio. Y por último conocer que opinión tienen acerca de la publicidad digital entorno al ciclismo, la recordación que estos tienen de esta y que esperan de ella para satisfacer sus necesidades.
publishDate 2021
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-22T19:40:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-22T19:40:54Z
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/25026
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/25026
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Alto rendimiento. (19 de junio de 2012) FUNCIÓN SOCIAL DEL DEPORTE 1: MARCO TEÓRICO. http://altorendimiento.com/funcion-social-del-deporte-marco-teorico/
Antonuccio, Juan Pedro. (1 de julio de 2021). Cultura deportiva. Lifeder. https://www.lifeder.com/cultura-deportiva/.
Belloch, C. (2012) Las Tecnologías de la Información y Comunicación en el aprendizaje. Material docente [on-line]. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación. Universidad de Valencia. http://www.uv.es/bellochc/pedagogia/EVA1.pdf
Blu Radio (14 de julio, 2021) ¿Cómo ha cambiado el consumo digital en Colombia durante la pandemia? Blu radio. https://www.bluradio.com/tecnologia/como-ha-cambiado-el-consumo-digital-en-colombia-durante-la-pandemia
Carriço dos Reis, B. M.; Rivera Magos, S.; Lopes, P. y Sousa, J. (2018). Prácticas digitales de los jóvenes portugueses y mexicanos. Un estudio comparativo. index.comunicación, 8(3), 207-227. https://journals.sfu.ca/indexcomunicacion/index.php/indexcomunicacion/article/view/423/436
Carrillo, Ma. Victoria; Castillo, Ana (2005) La Nueva Publicidad Digital (NPD): Servicios Digitales y Contenidos Interactivos que Generen 'Experiencias' en los Consumidores Razón y Palabra, núm. 45 Universidad de los Hemisferios Quito, Ecuador https://www.redalyc.org/pdf/1995/199520623004.pdf
Citysem. (19 de julio de 2016), LOS HÁBITOS DE CONSUMO. https://citysem.es/habitos-de-consumo/
Da Silva, Douglas (11 noviembre 2020) Qué son los hábitos de consumo, cuál es su importancia y por qué es conveniente seguir las tendencias del mercado. Zendesk. https://www.zendesk.com.mx/blog/habitos-de-consumo/
Definición de. (s.f.). Ciclismo. Recuperado en 13 de septiembre de 2021. https://definicion.de/ciclismo/
Diario del triatlón. (10 de septiembre de 2020) ciclista aficionado promedio versus ciclista profesional. https://diariodeltriatlon.es/art/16736/ciclista-aficionado-promedio-versus-ciclista-profesional
El país (30 mayo 2021) Los grandes triunfos del ciclismo colombiano en la historia mundial. https://www.elpais.com.co/deportes/ciclismo/los-grandes-triunfos-del-ciclismo-colombiano-en-lahistoria-mundial.html
Federación colombiana de ciclismo, Nuestros campeones. Recuperado en 9 de septiembre de 2021. https://www.federacioncolombianadeciclismo.com/nuestros-campeones/
González, Ma. Prieto, Ma (2009). Manual de publicidad, ESIC editorial. https://corladancash.com/wp-content/uploads/2018/11/Manual-de-publicidad-MAngeles.pdf
Jáuregui Alejandro. (2001, noviembre 18). 7 elementos de metodología de investigación de mercados. http://www.gestiopolis.com/7-elementos-metodologia-investigacionmercados/
Kaufmann-Argueta, Jürg (2014) De la publicidad tradicional a la publicidad digital. Desafíos para agencias y profesionales, Universidad Navarra https://www.researchgate.net/publication/267508677_De_la_publicidad_tradicional_a_la_publicid ad_digital_Desafios_para_agencias_y_profesionales
Kotler Philip. (2001). Dirección de mercadotecnia, 8va edición, Pearson Education https://anafuenmayorsite.files.wordpress.com/2017/08/libro-kotler.pdf
Lavandeira, Sonia (2014) Publicidad digital, Humanidades Digitales: desafíos, logros y 47 perspectivas de futuro. Janus, Anexo 1 (2014), pp. 257-262
Lucho. (2020, 7, agosto) Triunfos del ciclismo colombiano a través de la historia. Igpsport Colombia. https://igpsport.co/triunfos-del-ciclismo-colombiano-a-traves-de-la-historia/
Mullin, B. J., Hardy, S., & Sutton, W. A. (2007). Marketing Deportivo Segunda Edición. Badalona: Paidotribo.
Muñoz Alba (09 diciembre, 2020) Cambios de consumo de deportes: oportunidades para el sector. Salse layer. https://blog.saleslayer.com/es/oportunidades-sector-deportes
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 48 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25026/5/Investigaci%c3%b3n%20de%20mercados-%20Pr%c3%a1cticas%20y%20h%c3%a1bitos%20de%20consumo%20digital%20en%20torno%20a%20ciclistas%20amateur%20en%20la%20ciudad%20de%20Bogot%c3%a1-.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25026/1/Investigaci%c3%b3n%20de%20mercados-%20Pr%c3%a1cticas%20y%20h%c3%a1bitos%20de%20consumo%20digital%20en%20torno%20a%20ciclistas%20amateur%20en%20la%20ciudad%20de%20Bogot%c3%a1-.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25026/4/Anexo%20Sesi%c3%b3n%20de%20grupo.docx
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25026/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25026/3/Autorizacion%20de%20publicacion%20de%20tesis%20o%20trabajo%20de%20grado.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 34c33a438149eaf39ec254a4afd04175
e4ef7514fa944ac8504495a374948d06
8928feba6e338c07adc2436c82ad9ca1
baba314677a6b940f072575a13bb6906
2c30387cf8e9946a82686b63d7a83394
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1812100246331719680
spelling García Durán, HandrixBuitrago Giraldo, Alejandro2022-02-22T19:40:54Z2022-02-22T19:40:54Z2021http://hdl.handle.net/20.500.12010/25026En la siguiente investigación se abordará cuáles son las prácticas y hábitos de consumo entorno al ciclismo por ciclistas aficionados en la ciudad de Bogotá, dicho esto el objetivo del documento es conocer dichas prácticas digitales donde se busca establecer frecuencias de uso, dispositivos de preferencia, plataformas web que más se usan, actividades entorno al deporte, motivaciones para realizar dichas practicas digitales. En lo que a hábitos refiere se indaga sobre todas las acciones, percepciones de compra en la web, como lo es la confianza de compra, riesgos de compra, plataformas de compra seguimiento, disposición de compra, métodos de pago esto con el fin de caracterizar sus patrones de compra para la asertiva toma de decisiones y el entendimiento de las preferencias del sujeto de estudio. Y por último conocer que opinión tienen acerca de la publicidad digital entorno al ciclismo, la recordación que estos tienen de esta y que esperan de ella para satisfacer sus necesidades.#MercadeoIn the following research will address what are the practices and habits of consumption around cycling by amateur cyclists in the city of Bogota, said the objective of the document is to know such digital practices where it is sought to establish frequencies of use, devices of preference, web platforms that are most used, activities around the sport, motivations to perform such digital practices. As far as habits are concerned, it investigates all the actions, perceptions of purchase on the web, as it is the trust of purchase, risks of purchase, platforms of purchase follow-up, disposition of purchase, payment methods this in order to characterize your purchasing patterns for assertive decision-making and understanding of the subject’s preferences. And finally know what opinion they have about the digital advertising around cycling, the memory that they have of this and that they expect from it to meet their needs.48 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoInvestigación de mercadosAnálisis de mercadeo -- Tesis y disertaciones académicasInvestigación de mercados -- Tesis y disertaciones académicasComportamiento del consumidor -- Tesis y disertaciones académicasInvestigación de mercadosprácticas y hábitos de consumo digital en torno a 1 ciclistas amateur en la ciudad de BogotáAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alto rendimiento. (19 de junio de 2012) FUNCIÓN SOCIAL DEL DEPORTE 1: MARCO TEÓRICO. http://altorendimiento.com/funcion-social-del-deporte-marco-teorico/Antonuccio, Juan Pedro. (1 de julio de 2021). Cultura deportiva. Lifeder. https://www.lifeder.com/cultura-deportiva/.Belloch, C. (2012) Las Tecnologías de la Información y Comunicación en el aprendizaje. Material docente [on-line]. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación. Universidad de Valencia. http://www.uv.es/bellochc/pedagogia/EVA1.pdfBlu Radio (14 de julio, 2021) ¿Cómo ha cambiado el consumo digital en Colombia durante la pandemia? Blu radio. https://www.bluradio.com/tecnologia/como-ha-cambiado-el-consumo-digital-en-colombia-durante-la-pandemiaCarriço dos Reis, B. M.; Rivera Magos, S.; Lopes, P. y Sousa, J. (2018). Prácticas digitales de los jóvenes portugueses y mexicanos. Un estudio comparativo. index.comunicación, 8(3), 207-227. https://journals.sfu.ca/indexcomunicacion/index.php/indexcomunicacion/article/view/423/436Carrillo, Ma. Victoria; Castillo, Ana (2005) La Nueva Publicidad Digital (NPD): Servicios Digitales y Contenidos Interactivos que Generen 'Experiencias' en los Consumidores Razón y Palabra, núm. 45 Universidad de los Hemisferios Quito, Ecuador https://www.redalyc.org/pdf/1995/199520623004.pdfCitysem. (19 de julio de 2016), LOS HÁBITOS DE CONSUMO. https://citysem.es/habitos-de-consumo/Da Silva, Douglas (11 noviembre 2020) Qué son los hábitos de consumo, cuál es su importancia y por qué es conveniente seguir las tendencias del mercado. Zendesk. https://www.zendesk.com.mx/blog/habitos-de-consumo/Definición de. (s.f.). Ciclismo. Recuperado en 13 de septiembre de 2021. https://definicion.de/ciclismo/Diario del triatlón. (10 de septiembre de 2020) ciclista aficionado promedio versus ciclista profesional. https://diariodeltriatlon.es/art/16736/ciclista-aficionado-promedio-versus-ciclista-profesionalEl país (30 mayo 2021) Los grandes triunfos del ciclismo colombiano en la historia mundial. https://www.elpais.com.co/deportes/ciclismo/los-grandes-triunfos-del-ciclismo-colombiano-en-lahistoria-mundial.htmlFederación colombiana de ciclismo, Nuestros campeones. Recuperado en 9 de septiembre de 2021. https://www.federacioncolombianadeciclismo.com/nuestros-campeones/González, Ma. Prieto, Ma (2009). Manual de publicidad, ESIC editorial. https://corladancash.com/wp-content/uploads/2018/11/Manual-de-publicidad-MAngeles.pdfJáuregui Alejandro. (2001, noviembre 18). 7 elementos de metodología de investigación de mercados. http://www.gestiopolis.com/7-elementos-metodologia-investigacionmercados/Kaufmann-Argueta, Jürg (2014) De la publicidad tradicional a la publicidad digital. Desafíos para agencias y profesionales, Universidad Navarra https://www.researchgate.net/publication/267508677_De_la_publicidad_tradicional_a_la_publicid ad_digital_Desafios_para_agencias_y_profesionalesKotler Philip. (2001). Dirección de mercadotecnia, 8va edición, Pearson Education https://anafuenmayorsite.files.wordpress.com/2017/08/libro-kotler.pdfLavandeira, Sonia (2014) Publicidad digital, Humanidades Digitales: desafíos, logros y 47 perspectivas de futuro. Janus, Anexo 1 (2014), pp. 257-262Lucho. (2020, 7, agosto) Triunfos del ciclismo colombiano a través de la historia. Igpsport Colombia. https://igpsport.co/triunfos-del-ciclismo-colombiano-a-traves-de-la-historia/Mullin, B. J., Hardy, S., & Sutton, W. A. (2007). Marketing Deportivo Segunda Edición. Badalona: Paidotribo.Muñoz Alba (09 diciembre, 2020) Cambios de consumo de deportes: oportunidades para el sector. Salse layer. https://blog.saleslayer.com/es/oportunidades-sector-deporteshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTHUMBNAILInvestigación de mercados- Prácticas y hábitos de consumo digital en torno a ciclistas amateur en la ciudad de Bogotá-.pdf.jpgInvestigación de mercados- Prácticas y hábitos de consumo digital en torno a ciclistas amateur en la ciudad de Bogotá-.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5444https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25026/5/Investigaci%c3%b3n%20de%20mercados-%20Pr%c3%a1cticas%20y%20h%c3%a1bitos%20de%20consumo%20digital%20en%20torno%20a%20ciclistas%20amateur%20en%20la%20ciudad%20de%20Bogot%c3%a1-.pdf.jpg34c33a438149eaf39ec254a4afd04175MD55open accessORIGINALInvestigación de mercados- Prácticas y hábitos de consumo digital en torno a ciclistas amateur en la ciudad de Bogotá-.pdfInvestigación de mercados- Prácticas y hábitos de consumo digital en torno a ciclistas amateur en la ciudad de Bogotá-.pdfVer documentoapplication/pdf348745https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25026/1/Investigaci%c3%b3n%20de%20mercados-%20Pr%c3%a1cticas%20y%20h%c3%a1bitos%20de%20consumo%20digital%20en%20torno%20a%20ciclistas%20amateur%20en%20la%20ciudad%20de%20Bogot%c3%a1-.pdfe4ef7514fa944ac8504495a374948d06MD51open accessAnexo Sesión de grupo.docxAnexo Sesión de grupo.docxAnexoapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document43404https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25026/4/Anexo%20Sesi%c3%b3n%20de%20grupo.docx8928feba6e338c07adc2436c82ad9ca1MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25026/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessAutorizacion de publicacion de tesis o trabajo de grado.pdfAutorizacion de publicacion de tesis o trabajo de grado.pdfLicenciaapplication/pdf410411https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25026/3/Autorizacion%20de%20publicacion%20de%20tesis%20o%20trabajo%20de%20grado.pdf2c30387cf8e9946a82686b63d7a83394MD53open access20.500.12010/25026oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/250262022-02-23 03:00:38.285open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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