Investigación de mercados
En la siguiente investigación se abordará cuáles son las prácticas y hábitos de consumo entorno al ciclismo por ciclistas aficionados en la ciudad de Bogotá, dicho esto el objetivo del documento es conocer dichas prácticas digitales donde se busca establecer frecuencias de uso, dispositivos de prefe...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25026
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/25026
- Palabra clave:
- Investigación de mercados
Análisis de mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Investigación de mercados -- Tesis y disertaciones académicas
Comportamiento del consumidor -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)