Investigación de mercados

En la siguiente investigación se abordará cuáles son las prácticas y hábitos de consumo entorno al ciclismo por ciclistas aficionados en la ciudad de Bogotá, dicho esto el objetivo del documento es conocer dichas prácticas digitales donde se busca establecer frecuencias de uso, dispositivos de prefe...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25026
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25026
Palabra clave:
Investigación de mercados
Análisis de mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Investigación de mercados -- Tesis y disertaciones académicas
Comportamiento del consumidor -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:En la siguiente investigación se abordará cuáles son las prácticas y hábitos de consumo entorno al ciclismo por ciclistas aficionados en la ciudad de Bogotá, dicho esto el objetivo del documento es conocer dichas prácticas digitales donde se busca establecer frecuencias de uso, dispositivos de preferencia, plataformas web que más se usan, actividades entorno al deporte, motivaciones para realizar dichas practicas digitales. En lo que a hábitos refiere se indaga sobre todas las acciones, percepciones de compra en la web, como lo es la confianza de compra, riesgos de compra, plataformas de compra seguimiento, disposición de compra, métodos de pago esto con el fin de caracterizar sus patrones de compra para la asertiva toma de decisiones y el entendimiento de las preferencias del sujeto de estudio. Y por último conocer que opinión tienen acerca de la publicidad digital entorno al ciclismo, la recordación que estos tienen de esta y que esperan de ella para satisfacer sus necesidades.