Congreso Académico Internacional Tadeo Advertising- TAD (Producto Frecuencia Naranja y TADAPP)
En el siguiente texto se encontrará la forma en la que se llevaron a cabo los guiones del podcast Frecuencia Naranja y las noticias para la aplicación digital del Congreso Académico Internacional Tadeo Advertising TAD, de la misma manera, estarán descritas las actividades que se realizaron para la c...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/7733
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/7733
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Publicidad
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Podcast
Frecuencia naranja
Publicidad -- Trabajos de grado
Publicidad -- Congresos, conferencias, etc.
Podcasts
Podcast
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)