Congreso Académico Internacional Tadeo Advertising- TAD (Producto Frecuencia Naranja y TADAPP)

En el siguiente texto se encontrará la forma en la que se llevaron a cabo los guiones del podcast Frecuencia Naranja y las noticias para la aplicación digital del Congreso Académico Internacional Tadeo Advertising TAD, de la misma manera, estarán descritas las actividades que se realizaron para la c...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/7733
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/7733
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Publicidad
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Podcast
Frecuencia naranja
Publicidad -- Trabajos de grado
Publicidad -- Congresos, conferencias, etc.
Podcasts
Podcast
Rights
License
Abierto (Texto Completo)