Mujeres y consumo de sustancias psicoactivas en Bogotá

Estrategia comunicativa orientada a la generación de contenidos digitales para las redes sociales de una ONG de reducción de daños en consumo de sustancias psicoactivas en mujeres de edad entre los 18 y 25 años. La propuesta presenta ocho acciones estratégicas que pueden adaptarse a esta y otras org...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26831
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26831
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Consumo de drogas
Drogas y medios de comunicación de masas -- Tesis y disertaciones académicas
Abuso de drogas -- Prevención -- Tesis y disertaciones académicas
Abuso de drogas -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Abierto (Texto Completo)