El uso de los «social media» en pymes y microempresas del sector publicitario

Este artículo presenta los principales resultados de una investigación que analiza el uso de los medios sociales como parte de la estrategia de marketing digital en las micro y pequeñas empresas de publicidad de Bogotá, Colombia. Enmarcado en el tema de las economías creativas y la vigencia de la “L...

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Autores:
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27521
Acceso en línea:
https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7740808
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27521
http://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Social media
Pymes
Medios sociales
Medios digitales
Pequeña y mediana empresa
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